Jump to content

Dunlop SP Winter Sport M3


Mijel_zhumaker

Publicaciones recomendadas

Chic@s una pregunta sobre los neumaticos de invierno. Me comentaron que al montarlos en el tienes que pegar una pegatina con la velocidad maxima del neumatico y la indicacion que es M+S en un lugar visible para el conductor. vosotros la llevais??

 

Un Saludo

 

Hola,

 

Normalmente mucha gente montamos neumáticos de invierno con un índice de velocidad inferior a la velocidad máxima del coche ya que se supone que invierno uno no va a correr tanto y por supuesto porque el precio del neumático varia. Entonces es cuando se debe llevar la pegatina. Pero dicha pegatina te la ponen en cualquier taller donde te montan las ruedas con lo que en principio no debería suponer un gran problema.

 

Un saludo.

 

P.D. No se si sabes que se puede configurar en el MMi el límite de velocidad para que al llegar a la velocidad seleccionada suene un pitido de aviso.

 

Por fin me ha llegado la dichosa pegatina, haber si la semana que viene algun compañero se "digna" a montarmelas :bsh1:

En mi caso el codigo de velocidad baja de Y (300 km/h) a V (240 km/h), aunque no creo que con nieve valla nadie a esas velocidades, jeje :p

 

Si sabia que se podia configurar el limite de velocidad en el MMi, pero prefiero que el Guardia Civil de turno vea la pegatina a tener que enseñarle que tengo el avisador de velocidad en el MMi, de todas formas, gracias por la informacion :cfsd1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.