Jump to content

Motor 2.0 170 TDI DPF


Txolo-Idoia

Publicaciones recomendadas

Buenas,hace un 2 de meses he adquirido un A-4 Avant Sline 2.0 170 TDI DPF con 4 años,no llega,al caso,la verdad ke estoy contento(dentro de lo que cabe)pero me ha "decepcionado"un poco,en tema de salida del coche desde parado,es un poco "torpe",y me gustarìa ke me dijeseis si le habeis hecho algo para solucionar el tema,me imagino ke todo viene a raiz de tener DPF,no penseis ke soy un flipi o algo parecido,pero he tenido tantos coches ke "este"en tema de salida me parece "Torpon",he tenido BMW E-90 320d,y me gusto bastante màs,y tambien tengo ahora un Leon TDI 150,habìa pensado en meterle alguna Upsulute o algo parecido pero antes de nada querìa ke me dierais vuestra opiniòn,ya me direis,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo mejor es una reprogramacion, te aconsejo una a medida, ya que cada uno tenemos unos gustos, asique habla con algun chiptuner, y explicale como quieres que entregue la potencia el coche...

El cambio sera radical...

 

Tu 170cv se quedara en unos 200cv-210 sin problemas, y luego veras como de perezoso...nada!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la respuesta,no querìa pontenciar el coche pero me lo estoy pensando,en teorìa con 170cv vas sobrado para el dìa a dìa,pero.....haber lo ke dice la gente del 2.0 170 TDI,se ke en mi caso al ser Avant pues pesa todavìa mas,pero no estoy contento,aunke me da ke me estoy acostumbrando,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.