Jump to content

INDIGNADOOO


manu_elniño

Publicaciones recomendadas

hoy me han dado el coche,,, nada el problema sigue... cambian inyector y cablado porque revisaron y habia uno que no guardaba la concordancia con los otros,, me han clonado la centralita e igual sigue el fallo con lo que me quieren cobrar 400 por ese clonacion de centralita.. PAGARIAIS ALGO??? O LES DIRIAIS QUE QUITARAN TODO DE MI COCHE,, NO SE QUE PUEDO HACER,, IR A CONSUMO...???

 

ahora me dicen que la inestabilidad del motor en frio, es por causa de la caja de cambiosss vaya telaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy me han dado el coche,,, nada el problema sigue... cambian inyector y cablado porque revisaron y habia uno que no guardaba la concordancia con los otros,, me han clonado la centralita e igual sigue el fallo con lo que me quieren cobrar 400 por ese clonacion de centralita.. PAGARIAIS ALGO??? O LES DIRIAIS QUE QUITARAN TODO DE MI COCHE,, NO SE QUE PUEDO HACER,, IR A CONSUMO...???

 

ahora me dicen que la inestabilidad del motor en frio, es por causa de la caja de cambiosss vaya telaaa

 

es automatico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has firmado factura u orden del material cambiado o solo de entrada a taller con X problemas??

 

Yo pediría que le quitasen todo el material que han puesto y dejen el coche como estró al taller.Como máximo pagaría mano de obra, pero que no te la intenten colar.

 

Por supuesto, acto seguido sería cambiar de taller.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e firmado nada, el coche lo tengo en mi poder. el taller es el de confianza de siempre.. pero no soy tonto y mi dinero no lo regalo

 

pues menos mal que era de confianza... :thumbsup:

 

Espero que se resuelva pronto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me djieron lo que costaria porque dicen que tenian k ir viendo i descartanco cosas( poner y poner piezas nuevas), e ido al taller la factura 1.600 euros y el coche con el falloo... si señores.. que puedo hacer?? un inyerctor me lo han cambiado porque dice que en la maquina salia mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con material electrónico y cuando tenemos alguna avería tipo expediente X, pieza que se cambia por nueva y sigue igual, se vuelve a poner la antigua.

 

Luego al cliente se le cobra el tiempo y no todos los materiales que he ido cambiado, porque vuelvo a poner los antiguos.

 

No es plan de pagar 1.600€, no te han solucionado nada.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro si pagar es lo ultimo que voy hacer.. el tema esta que el taller debe a otro taller 1.500 euros= cambio de inyector, clonar centralita(sin ningun resultado,algo que mas que no me acuero y las horas..

y aparte en el taller mio 70 del cableado de los inyectores mas mano de obra..

la verdad que es un follon que flipas pero ami no me regalan el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente se le ha fastidiado el bimasa, de hecho hubo campañas en audi.

 

Pues que se las apañen con el otro taller y que quiten todo lo que han puesto, porque lo único que han hecho es ir probando a costa de tu dinero, eso no es de profesional.

 

El bimasa no es barato, calcula unos 1.000€ y si llevas muchos km ya se aproveharía para echarle un vistazo al embrague ya que hay que abrir.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.