Jump to content

Bajos del Audi sline


frandoce

Publicaciones recomendadas

Bueenas! mirar lo que he encontrado por vimeo.

 

http://vimeo.com/16185888

 

A ver que os parece, quiero cambiarle los bajos a mi coche trae los tipicos

grises de plastico y quiero poner los del sline pero supongo que habra distintos

modelos de bajos no? Habia mirado en el foto de referencias que no salia mal de

precio pero no entendia lo que tenia que cambiar si todo el bajo o el faldon solo, ayuddar pleaaze!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he puesto a mi coche el bajo trasero de s-line y solo he tenido que montar la parte de abajo,acoplaba a la perfeccion,pero la delantera dependiendo del año de fabricacion del coche,o te hace falta solo el bajo o tienes que poner el paragolpes completo.creo que es a partir de finales de 2003 pero no estoy seguro,de todas formas hay compañeros del foro que han acoplado el bajo a la parte superior.espero haberte sido de ayuda!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueenas! mirar lo que he encontrado por vimeo.

 

http://vimeo.com/16185888

 

A ver que os parece, quiero cambiarle los bajos a mi coche trae los tipicos

grises de plastico y quiero poner los del sline pero supongo que habra distintos

modelos de bajos no? Habia mirado en el foto de referencias que no salia mal de

precio pero no entendia lo que tenia que cambiar si todo el bajo o el faldon solo, ayuddar pleaaze!!!

 

 

Si? que pusiste solo el de atras y los demas los dejaste igual de plastico o los pintaste?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.