Jump to content

Pagan más de 156.000 euros por el primer ordenador de Apple


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Un ejemplar del primer ordenador de Apple fue vendido por 156.169 euros en una subasta en Christie's a un coleccionista particular italiano.

El lanzamiento del primer ordenador personal con la placa madre totalmente ensamblada, el Apple 1, constituyó en su día una auténtica revolución en la informática para uso doméstico.

Se cree que se fabricaron sólo doscientos ejemplares de ese ordenador pionero. El subastado en Christie's estaba completo con su caja original, manual de instrucciones y una carta firmada por Steve Jobs, cofundador de Apple.

El otro cofundador de Apple, Steve Wozniak, que diseñó y construyó el Apple 1, asistió a la subasta, celebrada el martes.

 

Para el que no sepa muy bien de que va este tema le recomiendo que vea el documental del aBBC: "Historia secreta de los piratas informaticos":

 

.





 







 







 







 



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no no, es en serio, también tengo un Atari con un par de cartuchos (juegos).

 

 

supongo que el que lo compra no probará a enchufarlo, porque da miedo sólo pensarlo :notworthy:

 

 

además creo que en aquella época aun la corriente iba a 120v no? :notworthy: , si encima hace falta un transformador ya ni te cuento.. :notworthy:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, si nos ponemos así yo empiezo a vender una consola Atari y una tv Radiola de los 80, cuyos aparatos no tenían ni euroconector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.