Jump to content

NECESITO UN POCO DE AYUDA CON VAG COM


J. MOLINA

Publicaciones recomendadas

Buenos tengo un vag com 908 y 912, estoy intentando activar lo de los led en los faros delanteros. Estoy siguiendo los de los que lo habeis hecho y a mi no me sale tengo un audi A3 8P a finales de NOVIEMBRE DEL 2004, he intentado activar tambien lo del cierre de puertas cuando el coche va circulando a 15Km por hora y tampoco, a ver si me podeis hechar un cable por favor gracias :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes fis?

Buenas tardes marben, fis te refieres a cuando las luces se te funden te lo indica el cuadro como luz fundida derecha cruce o izquierda carretera,el fis lo tengo dentro del cuadro donde va velocimetro el contarevoluciones la temperatura el combustible etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estao trasteando con el vag com el MODULO 9 para poner los led modo de luz de dia americanas llendo paso por paso en lo del foro, y etocado el BIT 4 Y EL BIT 6 Y HACECTO, pues se enciende luz de posicion y luz de cruce cuando quito el freno de mano. Pues vuelvo a conectar el vag com en el MODULO 9 Y ME APARECE QUE TENGO QUE METERLE LOS CODIGOS DE TALLER Y IDENTIFICACION AHORA QUE HAGO :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.