Jump to content

A3 1.6 102 CV


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Si que soy de Madrid... en Jarmauto ya estuve pero el pollo no me quiso hacer el precio... como quiere que le cuente para las ventas de 2005, lo tendria que pagar entonces (por supuesto a precio del año que viene)...

:D:D MENUDA BANDA :D;) , o sea que como ya han cubierto el cupo de ventas para 2004, lo que pretenden es que encargues el coche ahora y firmes a la entrega del mismo, con el precio 2005 y que les cuente para las ventas del próximo año.

 

Yo desde luego no volvería a ese concesinario nunca más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El seguro si que me lo voy a hacer a todo riesgo (MENUDO CLAVO), pero con mi niño recien salidito del concesionario, como para ponerlo a terceros... me dejare una pasta pero que no le falte de na!

 

VirtualSam, muchas gracias por tu consejo, voy a ir a MConde a ver q me cuentan!

 

De Jarmauto, para ser justa tengo q decir q eso me paso en el de Ayala, en el de Santa Maria de la Cabeza me atendio un chico encantador q se llamaba Angel y q si parecia mas dispuesto a currarselo... Igual me paso por aquel, porque el de Ayala ya os digo...

 

Bueno pues parece que alarma al final no le pondre, a no ser que me ponga a tocar la guitarra en el metro al salir de trabajar

 

Un beso para todos y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la zona.No es lo mismo alquilar una plaza en la periferia que en el centro.Pero vamos, por menos de 60 euros no vas a encontrar nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calcula!!!.La letra del coche,la plaza de garaje,hay que comer,hay que vestirse,la luz, el agua, el telefono,alguna letrilla de algun caprichito,la hipoteca, el gimnasio...............pues si pues si,¡¡¡miratelo bien!!!

Dependiendo del barrio en el que vivas ,eso es lo que te cobraran,por ejemplo yo estoy pagando 65 euros,pero por aqui, esto es un chollazo,lo normal es pagar de 75 euros en adelante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Esta tarde me he hecho la ruta jacobea concesionaria, y ya se precios. La cosa esta muy ajustada; en M.Conde, A.Baigorri, y Motor Mirasierra me dejan el A3 1.6 FSI con paquete basico, apoyabrazos delantero, antinieblas y tornillos delanteros por 22000 euros. En Vallehermoso Wagen era algo mas caro, y encima el tio era un pesado imposible y poco menos que me ha dicho que en el resto de sitios me estaban engañando... un infierno ;)

 

A no mucho tardar me ire a Jarmauto, a decirle al comercial lo que hay, y si me puede dar algo mejor bien, y si no pues mala suerte ;)

 

Me faltarian por visitar Ardasa (ya estuve, pero me hicieron precio del 1.6 102 cv) y F.Tome; los demas estan en alcala, getafe, alcobendas, alcorcon, tres cantos y majadahonda; como veo que la cosa por lo general esta muy igualada y que es dificil que lo saque por menos de 22000 euros, no se ya si ire a ver estos conces de la periferia.

 

¿Que os parece el precio? ¿Me recomendais algun concesionario mejor que otros?

 

Un abrazo para todos! :p

post-14-1100730434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibiza :blink:

 

Peazo tour que te has marcado :lol:

 

Cuando hice yo el mio me mejoraron precio (600€) en Castellana Wagen, pero me tasaban mucho peor el coche que entregaba, asiq no me compensaba y acabe pillandomelo en MConde.

 

De todas formas a igual precio, busca q lo mismo algun conce lo tiene en stock, si lo encuentras puedes pedir q te lo ofrezca algo más barato y encima te ahorras el esperar minimo 3 meses en q te lo entregen.

 

Saludos!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al dato, lo voy a poner aqui porq pienso q a lo mejor a alguien le vale esta informacion:

 

el otro dia cuando estuve de concesionarios, casi todos me hicieron el precio de los 22000 euros, pero entre ellos un comercial de Motor Mirasierra me dijo lo siguiente:

 

parece ser que el precio del paquete basico del acabado Attraction (el q trae el radio cd concert, termometro exterior, asiento copiloto regulable en altura y llantas de aleacion) hasta hace no mucho era de aproximadamente 200 euros; bueno, pues como en el Sportback ese paquete basico es mas caro (y cuando digo mas caro hablo de una diferencia de mas o menos 400 EURAZOS), tambien han cambiado el precio del paquete en el A3 3 puertas; una put*da increible.

 

Os comento esto, porque el comercial de Motor Mirasierra me dio el precio de los 22000 euros ya incluyendo el paquete basico con el precio nuevo, y no el de los 200 euros.

 

Yo aun no he conseguido saber cual de los dos precios es el real (aunque tiendo a fiarme de la persona que me dice que es mas caro y me sigue sacando los 22000 euros); pero si la cosa es asi, si has encargado el coche con el comercial que te ha puesto que el paquete vale los 200 euros (porque incluso puede ser q no lo sepa aun) y luego te clavan la subida al darte el coche (parece ser que Audi se lava las manos y no guarda precios), te sienta como una patada, ademas de sentirte engañado (eso en el caso de que lo puedas pagar... en mi caso yo voy justisima y una diferencia imprevista de ese calibre no se si la podria asumir, y me imagino q no sere la unica). Desde luego si te tienes q dejar el coche en el concesionario por ese motivo, o al final claudicas y apoquinas y te descabalan totalmente el presupuesto del mes... directamente es como para cagarse en su put* madre.

 

Bueno, pues eso es lo que os queria contar, por si a alguien le viene bien; de todos modos, si alguien sabe realmente como es este asunto por favor que me lo diga, porque si es asi definitivamente no espero mas y me lo compro en motor mirasierra.

 

Muchas gracias y un abrazo para todos

post-14-1100896696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.