Jump to content

AYUDA LUCES POSICION DE LEDS


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os comento llevo un tiempecin con las luces de leds de posición de welldone, tampoco llevo mucho, pero decir que ivan bien al principio, ahora se les ha ido la pinza y cuando hace el test del principio da fallo una de ellas, unas veces una otras otra.....antes dabas la luz y se quitaba el fallo y todo bien, ahora ya ni eso, no le basta con darme el fallo casi simpre por no decir simpre que aparte de darlo, no luce. Asique esa es la faena que tengo. Cuáles llevais vosotros que vayan bien y no den fallo? optaré por comprar otras distintas y mas baratas porque visto lo visto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

 

Las de welldone son una p*** m****.

 

Al principio funcionaban bien.

Mas tarde fallo en el fis.

Pasaron a encenderse cuando les daba la gana.

Por ultimo terminaron parpadeando, ahí es cuando ya las mandé a la m****

 

Por cierto, no se en que envase te llegarian a ti, pero a mi un envase de lo mas cutre que he visto para el precio que tienen. Como si las hubiese comprado en los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto jaime, vienen en un voltorio de china, para mi que no les valen una m**** y luego pues el precio de 25euros es alto de coj*****. Con las de la matricula aún no he tenido problemas, toquemos madera. Ahora cuales llevas jaime de posicion?

 

Necesito que alguien me diga unas que no den fallo de posicion y de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscaré en ebay y ya te diré, que por 10e me ha parecido ver algunas. Y de diurnas llevo las de MTEC esas que no dan fallo que las compré por ebay que son chinas también y esas 0problemas, lo unico que dan la luz un poquillo azuladaaaa, y al dar las de posición también luce un efecto azulado. Son de efecto cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.