Jump to content

Cables hacia panel de luces


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Todos los que poneis un sistema de manos libres o bien un espejo antideslumbrante teneis un problemilla de cables que no me queda claro.

 

 

Los que usais parrot teneis que llevar un cable del microfono pasandolo por el tapizado del techo, y finalmente llegando al panel de luces....

 

Los que se instalen un retrovisor antideslumbrante tambien tendrán que pasar un cable para coger la tensión al panel de luces...

 

Bueno la pregunta... ¿el cable va oculto en el tramo que va del parabrisas al panel de luces?¿o lo pasais por fuera que se ve a simple vista? porque creo que cuando viene de fabrica viene por debajo del tapizado, pero eso no hay quien lo quite para pasar un cablecito supongo....la curiosidad es porque no me gusta como queda por fuera, si fuera por debajo quedaría disimulado nadie vería el cable pasar.

 

a ver si alguien me aclara esto.

 

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.