Jump to content

KIT ASI


cancervero

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo <_<

 

 

gran detalle, gracias Cancervero :drool: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo :thumbsup:

 

 

gran detalle, gracias Cancervero :thumbsup: :ranting2:

de nadaaa pa eso estamoss!!!jejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo :az:

 

 

gran detalle, gracias Cancervero :az::kss1:

de nadaaa pa eso estamoss!!!jejejeje :bye1:

nadie kiero el kit gratis?????????????venga xicossssss mangurrinos y pacenses!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría, pero estoy lejos de allí, se lo voy a comentar a Juanjo.quattro ya que tiene que mandarme un panel de abeja y es de Mérida, el caso es que cuando me llego el kit tenía todos los cristales negro y la pegatina de la web la guarde porque no se vería...ahora los he quitado pero las pegatinas se me han deteriorado.....si te parece se lo comento a Juanjo, gracias de todos modos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría, pero estoy lejos de allí, se lo voy a comentar a Juanjo.quattro ya que tiene que mandarme un panel de abeja y es de Mérida, el caso es que cuando me llego el kit tenía todos los cristales negro y la pegatina de la web la guarde porque no se vería...ahora los he quitado pero las pegatinas se me han deteriorado.....si te parece se lo comento a Juanjo, gracias de todos modos...

OK koboloss yo lo recojo en mano voy a mandar un privi a cancervero para quedar con el y te lo mando con la rejilla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto!!!como vosotros querais!!!yo no tengo ningun problemaaa!!!

si no me das tu tlf o si no me llamas al mio que te he mandado por privado difilmente podemos quedar para este asunto

 

espero te pongas en contacto conmigo lo antes posible

 

 

 

saludos cancervero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.