Jump to content

MONTAJE ALARMA METASYSTEM


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

BUENAS, hace unos dias compre una alarma metasystem codificada para can bus para mi a3 8p 2006,

siendo can bus supuse que solo necesito conectar positivo directo/contacto , masa, y lineas de can bus h y l.

con esos cables solo supongo que funcionara el antiarranque , interminetentes, alzalunas, etc etc o me equivoco?

pero no consigo saber que colores de la centralita de red de abrodo es cada linea de can bus h y L... alguien me ayuda?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

yo también tengo una alarma MetaSystem HPB (Opel la denomina MOP4) en un Vectra C 2008. Tengo recien instalados unos sensores de aparcamiento Valeo con funcion Keeper que creo que estan interfiriendose entre sí por el CAN BUS. ¿Podrías facilitarme el esquema electrico de la alarma /manual de instalación y saber sí el fabricante recomienda alguna instalación de diodos o similiar para su conexión? Porque me temo que la Opel no los puso....

 

Saludos y gracias por tu colaboración de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

yo también tengo una alarma MetaSystem HPB (Opel la denomina MOP4) en un Vectra C 2008. Tengo recien instalados unos sensores de aparcamiento Valeo con funcion Keeper que creo que estan interfiriendose entre sí por el CAN BUS. ¿Podrías facilitarme el esquema electrico de la alarma /manual de instalación y saber sí el fabricante recomienda alguna instalación de diodos o similiar para su conexión? Porque me temo que la Opel no los puso....

 

Saludos y gracias por tu colaboración de antemano.

 

 

buenas , mi esquema solo es valido para a3 8p. y solo recomiendan diodos en los intermitentes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.