Jump to content

Ayuda a3 1.9 tdi 130cv


JuaCo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Nunca he escrito en el foro pero lo consulto habitualmente ya que está muy logrado y hay temas muy interesantes.

 

El caso es que tengo un suzuki swift del año 95 con casi 400.000km y desgraciadamente no psa la Itv y es carisimo que lo haga. Estoy buscando algo y mi primera opcion es el a3 1.9tdi de 130 cv. He encontrado uno con 140.000km con revisiones papeles y todo en regla. Un familiar mecánico va a ir a verlo en un para e días y me dirá. El caso es que quería información de varios puntos del coche.

 

- Fiabilidad. Me preocupa bastante las cosas que leo de turbos, culatas y todo tipo de averías que si me pasan en menos de 2 años o 60.000km y me da algo. No se si 140.000km puede ser preocupante a nivel de averías. Se lo del mantenimiento y tiempos de enfriamiento del turbo y todo es.

 

- ME gustaría saber cual es el consumo medio real que haceis según tipo de vía y modo de circulación.

 

Gracias por vuestra ayuda y si al final me hago con el ya pondré fotos y me presentaré com es debido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Nunca he escrito en el foro pero lo consulto habitualmente ya que está muy logrado y hay temas muy interesantes.

 

El caso es que tengo un suzuki swift del año 95 con casi 400.000km y desgraciadamente no psa la Itv y es carisimo que lo haga. Estoy buscando algo y mi primera opcion es el a3 1.9tdi de 130 cv. He encontrado uno con 140.000km con revisiones papeles y todo en regla. Un familiar mecánico va a ir a verlo en un para e días y me dirá. El caso es que quería información de varios puntos del coche.

 

- Fiabilidad. Me preocupa bastante las cosas que leo de turbos, culatas y todo tipo de averías que si me pasan en menos de 2 años o 60.000km y me da algo. No se si 140.000km puede ser preocupante a nivel de averías. Se lo del mantenimiento y tiempos de enfriamiento del turbo y todo es.

 

- ME gustaría saber cual es el consumo medio real que haceis según tipo de vía y modo de circulación.

 

Gracias por vuestra ayuda y si al final me hago con el ya pondré fotos y me presentaré com es debido.

 

Saludos,

 

buenas...yo tengo uno iwal k estoy vendiendolo y la verdá que estoy mú contento con el,el coche vá bastante bien y consume poco cuando vas despacio...si le pisas es como todo,claro esta,sobre el turbo decirte que es un poco delicao por el tema de los alaves con la carvoncilla,yo por lo menos tube ese problema con los km que vas a comprar ese..bueno,si quieres total fiavilidad te puedo vender el mio..jejeje..esta bastante bien y tiene muchas mejoras hechas por mi...aki lo puedes ver....saludos

 

 

http://www.segundamano.es/sevilla/audi-a3-...mp;st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el A3, amigo. Me gustaría saber como podría hacerme yo con un radiocd gps como el que llevas en la foto.

 

Yo tengo el audi navigation pero se me ve solo entre los dos relojes, jamás pude verlo en pantalla a color y con mapas. Por eso me gustaría que me dijeras como puedo (si puedo) conseguir eso.

 

El tema es que se me jodió el audi symphony que llevba de origen y le he puesto un kenwood nuevo que me ha costado 340 € y por encima he perdido la radio original (tuve que ponerle antena externa) y la voz del gps.

 

Es decir qu eme he gastado 300 pavos y no estoy contento

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Nunca he escrito en el foro pero lo consulto habitualmente ya que está muy logrado y hay temas muy interesantes.

 

El caso es que tengo un suzuki swift del año 95 con casi 400.000km y desgraciadamente no psa la Itv y es carisimo que lo haga. Estoy buscando algo y mi primera opcion es el a3 1.9tdi de 130 cv. He encontrado uno con 140.000km con revisiones papeles y todo en regla. Un familiar mecánico va a ir a verlo en un para e días y me dirá. El caso es que quería información de varios puntos del coche.

 

- Fiabilidad. Me preocupa bastante las cosas que leo de turbos, culatas y todo tipo de averías que si me pasan en menos de 2 años o 60.000km y me da algo. No se si 140.000km puede ser preocupante a nivel de averías. Se lo del mantenimiento y tiempos de enfriamiento del turbo y todo es.

 

- ME gustaría saber cual es el consumo medio real que haceis según tipo de vía y modo de circulación.

 

Gracias por vuestra ayuda y si al final me hago con el ya pondré fotos y me presentaré com es debido.

 

Saludos,

 

 

Yo te puedo decir que tengo un Tdi de 130Cv, con casi 350.000 km, y no he tenido nada de nada. Haciendo los mantenimientos a tiempo y cuidandolo, no me ha dado ningún problema, y consumos, pues sobre 5,5 litros a los 100, en carretera y autovía, sin ir a saco, pero ligerito.

 

O sea, para mí, una maravilla de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos... sin cortarte a la hora de pisar, unos 7L/100

 

Pero es cierto que por autopista, ligerito (140-150) te quedas en 5,5L/100 que es un autentico mechero.

 

Mi a3 es el Tdi130 QUATTRO

 

 

Yo lo compre con 140.000 hara 3 meses... le llevare hechos 18.000km y sin una sola pega, pero ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muy chulo el A3, amigo. Me gustaría saber como podría hacerme yo con un radiocd gps como el que llevas en la foto.

 

Yo tengo el audi navigation pero se me ve solo entre los dos relojes, jamás pude verlo en pantalla a color y con mapas. Por eso me gustaría que me dijeras como puedo (si puedo) conseguir eso.

 

El tema es que se me jodió el audi symphony que llevba de origen y le he puesto un kenwood nuevo que me ha costado 340 € y por encima he perdido la radio original (tuve que ponerle antena externa) y la voz del gps.

 

Es decir qu eme he gastado 300 pavos y no estoy contento

 

Gracias, un saludo.

 

Buenas!!

 

perdona por tardar en responderpero he estado desconectado un tiempo

 

Yo le he cambiado la mia asi que si te interesas mandame un privado y hablamos

 

gracias a todos por las respuestas, llevo un mes con el pequeñin y ya le he metido 8000km, estoy contentisimo con el y la verdad es que es un mechero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.