Jump to content

cosa curiosa sobre configurador audi españa.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo acabo de entrar en el configurador de audi españa y me he dado cuenta que el unico rs que sale es el rs5 coupe, osea que segun en configurador no hay ningun rs4 avant,rs6 avant (ni berlina tampoco) y el a8 salen el a8 "normal" y el a8l con motor w12, si alguien quiere un avant se tiene que conformar con un s4,s6,etc, y si alguine quiere un rs6 avant, que tiene que hacer ir al conce?, y creo que el configurardor de audi alemania es igual, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

El RS4 no existe como tal. El ultimo que hubo fue en la caja B7, en la actual B8 se dice que no va a haberlo.

El RS6 salió hace poco tiempo en medios especializados que se dejaba de fabricar por temas medioambientales, creo recordar :thumbsup: . Asi que parece que lo tienen actualizado el configurador.

SDS

PD. Te falta el TTRS, ese si está........... :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

El RS4 no existe como tal. El ultimo que hubo fue en la caja B7, en la actual B8 se dice que no va a haberlo.

El RS6 salió hace poco tiempo en medios especializados que se dejaba de fabricar por temas medioambientales, creo recordar :blink: . Asi que parece que lo tienen actualizado el configurador.

SDS

PD. Te falta el TTRS, ese si está........... :laugh::az:

 

 

Correcto, gracias joselet :flwrs: , los únicos RS a la venta hoy por hoy en España son el RS5 y el TTRS, en breve el RS3,....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último es que parece que sí habrá RS4 B8 (sólo Avant) en 2012.

Utilizará el V8 FSI del RS5.

 

La política de Audi y sus RS está cambiando mucho ultimamente... no sé si para bien...

:o si que tardannnnn. Eso si, si sale en 2012, seguro que traerá innovaciones . Con lo fácil que lo tienen en fabricar el RS5 Sportback :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La política de Audi y sus RS está cambiando mucho ultimamente... no sé si para bien...

Con lo fácil que lo tienen en fabricar el RS5 Sportback

 

 

En Audi están dando bandazos con los RS.

Parece que los quieren "popularizar": pasan a fabricarlos en las líneas de montaje normales, añaden un RS a cada segmento (el colmo sería un RS1...)... Ya se parecen a BMW M/// y sus X5M y X6M...

 

Esto no creo que sea bueno: se pierde "elitismo" para ganar ventas, con lo que se banalizan...

 

Luego, quieren recuperar el "espíritu RS" y hacer Avants (que han desaparecido del catálogo)...

 

Parece que han perdido un poco el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy conforme con que hagan un RS1, es un poco querer meterlo con calzador. Los RS son otra cosa, si pasan a la línea de producción "normal" van a perder toda su esencia. Se debería hacer como hacen en MB y AMG y creo que hacían hasta ahora en Audi, hacer el modelo normal hasta donde coinciden, es decir, chasis, salpicaderos, techo, puertas.... etc, y mandas el coche a la fábrica del "preparador" para que lo remate y lo ponga a punto.

 

En cambio estoy totalmente conforme con que vuelva la esencia y personalidad Avant a los RS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

El RS4 no existe como tal. El ultimo que hubo fue en la caja B7, en la actual B8 se dice que no va a haberlo.

El RS6 salió hace poco tiempo en medios especializados que se dejaba de fabricar por temas medioambientales, creo recordar :laugh: . Asi que parece que lo tienen actualizado el configurador.

SDS

PD. Te falta el TTRS, ese si está........... :thumbsup::laugh:

 

 

creo que eso de que el rs6 avant se deje de fabricar es un bulo,(sin animo de ofender a nadie), hace un tiempo se decia que vw dejaria de contruir el veyron ( porque el bugatti lo contruye vw por si no lo sabiais) porque era un ejercicio de lo que podian hacer y al final no solo no ha dejado de construirlo sino que han sacado una version denominado super sport con 1.200cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece error hacer RSs como churros y tantos cambios de "norte" como dice ruedix, ahora que con lo del avant no estoy tan de acuerdo, es más, me pareció todo un acierto no hacer el RS4 B7 solo en 'fragoneta', ya esto es un poco cuestión de gustos, pero en mi opinion es bastante más deportivo una berlina que una rancherooona.

 

Además, qué hacen con la caja A5 y TT? si son puristas con los RS y Avant, yo creo que son cajas que imprimen deportividad ya de por si, de poder sacar un RS les tendrían que 'arancherar' (y no me refiero a sportback). Ya con el R8 no me meto xD

 

Y una cosa que me sorprendió, ya como cosa curiosa, si se supone que el avant es un rollo más familiar y las plazas traseras tienen reposacabezas central y todo más orientado a montar 3 personas en la parte trasera y no en dos como en berlina, pues resulta que en un B5 los asientos de un RS4 avant son unos cm más estrechos que en un A4 berlina.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.