Jump to content

coste de revisiones


Juaner

Publicaciones recomendadas

Es por curiosidad. Le acabo de pasar la revisión al Range y me ha costado 687€. Además de los pertinentes cambios de aceite y filtros como veréis en la factura también se han sustituido las pastillas delanteras, sensores de desgaste de las mismas y alguna cosa más.

La cosa es que me ha surgido la duda de lo que costaría una revisión equivalente en un Q7, A8, RS, S... o coche por el estilo. El recuerdo que tengo de las revisiones de mi TT es que eran "caritas", pero me gustaría comparar a día de hoy una marca con otra en este aspecto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de entrar para ver las respuestas y me acabo de dar cuenta que la factura no sale. <_< Así dificilmente me podíais contestar. Si alguien se ofrece que me lo diga y se la envío por mail. Siete años en este foro y no recuerdo como se subían las imágenes :thumbsup:

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, le has hecho bastantes cosillas y algunas caras, ademas, veo que te han cobrado una hora de trabajo por muchos conceptos (hasta por el cambio de filtro de aceite, que eso si que me parec emucho, y lo de cobrarte 2 horas por cambio del aceite.... vamos, eso ya me parece exagerado, eso lo tardo yo y parando a mear), pero veo que has pedido muchas cosas, asi que, aun con lo que te he dicho, es una factura ajustadilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, le has hecho bastantes cosillas y algunas caras, ademas, veo que te han cobrado una hora de trabajo por muchos conceptos (hasta por el cambio de filtro de aceite, que eso si que me parec emucho, y lo de cobrarte 2 horas por cambio del aceite.... vamos, eso ya me parece exagerado, eso lo tardo yo y parando a mear), pero veo que has pedido muchas cosas, asi que, aun con lo que te he dicho, es una factura ajustadilla..

 

 

No, si yo también lo entiendo así. Lo que pasa es que te lo pregunta la gente y cuando se lo dices se echa las manos a la cabeza. Y yo recuerdo que el TT era solo un poco más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente ahora mismo se asusta de cualquier factura por poca que sea.

 

Hay mucha desinformacion sobre el costo del mantenimiento de los coches, la gente asocia coche grando con coche caro de mantener y no es asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es si hablamos de consumos, entonces si que hay diferencias, tu 4.2V8 come en dos meses lo que come mi 2.0Td en todo el año, pero en precios de repuestos.... yo la verdad es que no encuentro diferencias sustanciales.

 

Yo pague en su dia 500 euros por los amortiguadores de mi coche y ahora tengo que pagar otros 300 y pico por la distribucion, mas 50 euros de la bomba de agua de mi coche, y a ver cuanto me clavan por lo que le voy a hacer al de mi padre (el Ibiza de mi firma) pero seguro que no baja mucho de loq ue me cuesta mantener el Mitsu.

 

No se, para mi forma de ver, el hecho de que haya mucha gente que no tenga criterio propio y que se deje llevar por lo que la gente dice o hace es algo que hace mucho daño.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.