Jump to content

cambiar volante (urge)


niobio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprar un A3 de segunda mano (modelo Ambiente) con un volante de cuatro radios, el coche el del 2005 (8P II creo que lo llamais en el foro), y antes de decidirme a comprarlo me gustaría saber si se puede cambiar el volante por un de tres radios, la verdad es que estoy hecho un lío y después de llevar prácticamente toda la tarde leyendo en el foro no he adelantado gran cosa.

 

1.- Tendría que cambiar volante y airbag, por lo que he leído eso es casi seguro

2.- En todo caso respetaría si es MF o si no lo es, (no lo recuerdo muy bien porque lo ví muy poco tiempo y estaba pendiente de más cosas), es decir, que si el de origen es sin MF el que ponga nuevo será sin MF y al contrario, si el de origen lleva MF montaría uno de tres radios MF.

 

Por supuesto no tengo referencias del volante ni nada de eso.

 

Es así o tendré que cambiar más piezas..? ya sería meterme en mucho lío.. cualquier cosa que me digais que pueda aclararme el tema aunque no lo haya preguntado sería genial.

 

El coche está muy bien pero si no puedo cambiar el volante quizás no lo compre.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Es un poco urgente así que os agradecería un poco de info. a los que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprar un A3 de segunda mano (modelo Ambiente) con un volante de cuatro radios, el coche el del 2005 (8P II creo que lo llamais en el foro), y antes de decidirme a comprarlo me gustaría saber si se puede cambiar el volante por un de tres radios, la verdad es que estoy hecho un lío y después de llevar prácticamente toda la tarde leyendo en el foro no he adelantado gran cosa.

 

1.- Tendría que cambiar volante y airbag, por lo que he leído eso es casi seguro

2.- En todo caso respetaría si es MF o si no lo es, (no lo recuerdo muy bien porque lo ví muy poco tiempo y estaba pendiente de más cosas), es decir, que si el de origen es sin MF el que ponga nuevo será sin MF y al contrario, si el de origen lleva MF montaría uno de tres radios MF.

 

Por supuesto no tengo referencias del volante ni nada de eso.

 

Es así o tendré que cambiar más piezas..? ya sería meterme en mucho lío.. cualquier cosa que me digais que pueda aclararme el tema aunque no lo haya preguntado sería genial.

 

El coche está muy bien pero si no puedo cambiar el volante quizás no lo compre.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Es un poco urgente así que os agradecería un poco de info. a los que me podais ayudar

 

Por supuesto que puedes cambiar el volante. Eso si, tienes que cambiar el volante y airbag, pero no hay ningún problema.

 

Al cambiarlo puedes poner un volante multifuncion o no, como tu quieras. Si lo pones multifunción es posible que tengas que cambiar la Centralita SMLS y si haces esto, ya de paso compra una que sea compatible con Tempomat por si lo quieres poner mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba el tema de precios.

 

Aqui tienes uno en venta sin multifunción por 200 euros, bastante baratito...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239876

 

Si quieres uno multifunción pues por el foro los he visto por unos 350/400 euros +/-, cada uno lo vende como quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, lo del enlace ya es de nota, si sólo es volante y airbag no tendré ningún problema para cambiarlos, lo que me preocupaba era tener que cambiar cables, piñas, aros, centralitas y demás ...

 

Un saludo

 

hola que va tendrias que sustituir volante por volante y listo el del volante por 200 soy yo jejej saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.