Jump to content

jrlkts

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1498 visitas al perfil

Logros de jrlkts

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola me interesa bastante puedes pasar fotos del interior y asientos .Saludos

  2. Ufff, ya no las tengo, Lo siento

  3. Hola jrlkts me puedes pasar los links de la 5570 muchas gracias y un saludo!

  4. Ah, se me olvidaba el tema de precios. Aqui tienes uno en venta sin multifunción por 200 euros, bastante baratito... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239876 Si quieres uno multifunción pues por el foro los he visto por unos 350/400 euros +/-, cada uno lo vende como quiere.
  5. Por supuesto que puedes cambiar el volante. Eso si, tienes que cambiar el volante y airbag, pero no hay ningún problema. Al cambiarlo puedes poner un volante multifuncion o no, como tu quieras. Si lo pones multifunción es posible que tengas que cambiar la Centralita SMLS y si haces esto, ya de paso compra una que sea compatible con Tempomat por si lo quieres poner mas adelante.
  6. jeje, mas bien elegiría el comodín del 50%... o se queda con tu pasta, o bien te quedas sin dinero.
  7. Lo que me ha costado entenderte... y aún no se si te he entendido bien, jeje
  8. De entrada te puedo decir que las fotos las ha sacado de una web (asturxenon) donde venden este GPS por 550 euros... asi que ni las fotos son reales. Nadie da duros a cuatro pesetas (O euros a cincuenta centimos )
  9. Ummm eso huele muy mal... ¿Eres de Madrid? Queda con él y lo ves.
  10. explica un poco mejor lo que tienes en mente para poder ayudar Supongo que te refieres al sensor de luces... pues de entrada tienes que cambiar el retrovisor, parabrisas, mando de luces y a saber que mas... yo veo que te saldrá muy caro, no crees?
  11. Estoy contigo Nitronic. Me parece absurdo alardear de quien corre mas... devil08, si me cruzo contigo mi vida y de los que van conmigo esta en juego por tu irresponsabilidad. Ya madurarás y cambiaras de opinion... (Si, te lo digo yo que tengo 29 años y tu 33, pero estas cosas las aprendes bien cuando te llevas un susto) Para correr todo lo que quieras te recomiendo el circuito de Albacete (entre otros), que hacen jornadas de puertas abiertas y puedes descargar adrenalina sin matar a gente inocente.
  12. ¿por que no encaja el paragolpes con el capó?? eso es asi?
  13. Pues fue en ebay... eran de un sportback de desguace, pero los faros estaban totalmente nuevos