Jump to content

radio cd


rebeee

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy Rebe y vivo en Andorra la Vella, encontramos este foro por casualidad, os explico, mi padre se a comprado un allroad del 2000. Ya cuando lo tenga pintadito y todo bien guapo cuelgo fotos.

 

Mi pregunta es como puedo mirar si tiene caja de cd's?? segun el vendedor si que tenia caja pero yo no se la encuentro y a parte no se como va la radio que lleva audi. en caso de que no lleve como puedo conseguir una caja, aki en andorra me piden casi 700€ por la caja..

Alguien nos puede ayudar...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lleva un equipo de musica Audi en caja 2din ("de doble alto" para que me entiendas), es posible que ahí vaya integrado el cargador de cds, así lo llevo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda, ahoraire al garaje y mirare haber si lo encuentro yo se k en los compartimentos de los lados del maletero, en uno de ellos lleva una caja pero creo k es el botikin, como el coche hace 1 mes mas o menos k lo a comprado y lo a llebado a distintos talleres para que se lo revisaran todo no me a dado tiempo a mirar las cosas, de hecho le han cambiado el compresor de la suspension y hace 2 dias k ya lo tiene en casa.

 

En caso de que no tenga la caja como puedo hacer para conseguir una, aki en andorra a pesar de k digan k todo es mas varato, me cuesta la caja orijinal 700€, yo creo que es un precio muy excesibo para una caja, me han comentado que solo se le puede poner la de origen, que si no tengo que cambiar la radio, pero no se me da mala espina por el hecho del frontal que lo tapa que lo mismo no cierra.

Sabeis como lo puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.