Jump to content

Necesitaría probar un A4 TDI 130 CV quattro s-line


positivo

Publicaciones recomendadas

buenos días. Llevo más de año y medio con un problema con un audi a4 quattro TDI 130 CV s-line comprado en el 2004 por tema de estabilidad. llevos recorridos varios talleres y personas cualificadas. todos me están diciendo que el coche está bien, pero yo no voy agusto, noto unas cosas que antes no. Hablando en este foro, se me ha planteado esta posible solución, el poder probar otro coche igual. Así pues, see agradecería, que si alguien que tenga el mismo modelo, pudiera dejarme probar, o cambiar 5 minutos el coche, para probar y ver si las sensaciones son iguales en los dos (en algunas ocasiones, es uno mismo el que lo causa). no se trata de hacer carreras ni de ir a grandes velocidades. donde yo lo noto es en conducción normal (80 Km), curvas, rotondas. no soy piloto de rally !!!! jejeje. zona pais vasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

yo tengo un coche como el que dices del mismo año y va perfectamente. si de algo va sobrado este coche es de estabilidad !!!

 

no dices exactamente que le pasa, pero haz revisar amortiguadores, silentblocks, transmisiones, ... por si tuvieras algo deteriorado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo un coche como el que dices del mismo año y va perfectamente. si de algo va sobrado este coche es de estabilidad !!!

 

no dices exactamente que le pasa, pero haz revisar amortiguadores, silentblocks, transmisiones, ... por si tuvieras algo deteriorado.

 

saludos

+1 tengo el mismo y si algo no le falta es estabilidad!! Que es lo que notas exactamente??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo me pasó hasta hace año y medio que tuve un percance, en el que pisé algo en la carretera y a partir de ahí, a mí, me da la sensación de ir mal. tengo creado un tema en el apartado de mecánica, titulado : petición de ayuda para problemas de estabilidad en un A4 quattro S-line.

He pasado por media docena de talleres, y algún mecánico más aparte, y yo sigo notándolo mal. Al final, ya no sé si es el coche o soy yo, de ahí la petición que hago aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.