Jump to content

SEAT EXEO - HILO DE REFERENCIA


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Me imagino que esto va en en Foro general ¿no? Este subforo es para Audi A4 B6/B7. :notworthy: ¿¿ SEATSPORT IBÉRICA ???

 

No entiendo nada pero bueno.....

 

Solo apreta bien el spoiler del cupra que igual se cae. No entiendo estas tonterias, pero bueno alla cada uno.

 

Seguiremos actualizando poco a poco nuestros exeos, por lo visto mejor en nuestro foro. Menos mal que hay mas gente que opina como una persona normal. Gracias a todos por los comentarios.

 

Por cierto no molesta que lo metas en un subforo, me parece lo correcto, un saludo

 

 

 

Tampoco creo que haya dicho nada ofensivo para que contestes con semejante "fresca", y me refiero a lo de "persona normal"... Acaso es anormal?? No faltes si no quieres ser faltado. A mi juicio el que esta mas a la defensiva esperando que alguien del b6-7 diga algo eres tu mismo. Y que quede claro que me encanta el

Exeo y el tuyo es precioso pero tampoco abuses de nuestra hospitalidad....

 

Sin acritud

 

Por cierto me parece perfecto la idea David!!

 

El primero que se ha metido con los de seat ha sido èl en mi presentacion, eso de Siempre Estaras Apretando Tornillos sobra, ademas de ser una tonteria muy grande.

 

Yo no quiero malos rollos con nadie, he estado mirando cientos de a4 avant de segundamano antes de comprar el exeo, y para gastarme 18000 € o mas en un audi con miles de kilometros, me gasto 22 y estreno yo el coche, creo que es facil de entender.

 

En ningun momento he dicho que si es mejor coche que el audi ni nada por el estilo, solo me he presentado para que veais el coche, viendo sus similitudes con el vuestro, ya que seguramente se aprovechan unas cuentas piezas de uno para otro. Veo una tonteria discutir con nadie por esto pero bueno.

 

En cuanto a lo de persona normal, no digo que sea anormal, en ningun momento,pero yo no me meto en una presentacion de ningun forero para decir tonterias, no se tengo algo de sentido comun como para discutir por un foro, que de lo que se trata es de aprender y pasarlo bien.

 

Por mi parte esta todo dicho, espero que no moleste a nadie pero cuando dicen tonterias sobre tu coche pues hay veces que tienes que contestar, estes en el foro que estes.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

Un saludo a todos.

 

Cuando te metes en un foro Audi y presentas un Seat tienes que asumir que a todo el mundo no le va a gustar, y no debes enzarzarte con el primero que discrepe y llamarle anormal.

 

No puedes decir que:

.... para gastarme 18000 € o mas en un audi con miles de kilometros, me gasto 22 y estreno yo el coche, creo que es facil de entender....

No tiene porque ser asi. Hay gente que prefiere tener un Audi usado antes que un Seat nuevo, por muy parecidos que sean. No todo el mundo piensa como tu. A que también es facil de entender?

Si como dices, lo que quieres es aprender y pasarlo bien con estos comentarios en un foro Audi no estas haciendo muchos amigos...

 

Vaya por delante que tienes un coche precioso y me encanta.

 

Saludos y a saber estar.

Ante todo respetemos si faltas te comeran... el EXEO ME ENCANTA pero tu actitud intolentante me aburre, mas que nada porque yo soy de los prefiero un A4 con x kms que un EXEO asi que ya sabes por tu mala educacion AL GENERAL YA.

Y tu coche me encanta ehh que conste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NOTAS

 

- este hilo fue abierto como una utilidad para nosotros en el que se podia tratar temas de nuestro interés, dudas, referencias, presentaciones ...

- su finalidad pretende ser positiva para nosotros, no comparativa.

- no tiene cabida ningún otro tipo de comentario diferente a los anteriormente mencionados.

- las presentaciones de los 3 seat exeo están en el FORO GENERAL desde que se abrió este hilo.

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.