Jump to content

FIS, display A3


vodafont

Publicaciones recomendadas

Me ha salido una raya en el FIS, justo debajo de donde pone la emisora o el track del CD, pues ha salido un par de lineas o pixels en negro, no se como se ha estropeado ya que ha sido de repente y ademas el coche tiene dos años y medio, no llega. La duda es, ¿que hago? se puede comprar solo el display central y cambiarlo, ¿lo puedo cambiar yo?, ¿cuanto cuesta? o compro directamente el velocimetro del A3 restyling y lo cambio entero.

Soy de Madrid y si alguien me puediese echar una manita...yo pago las cañas!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, no se te ha roto, esa raya es así y viene en TODOS los fis.Compruebalo con cualquier a3 y lo verás, yo tardé un tiempo en percatarme.

 

Saludos.

 

jod** q velocidad de respuesta!!

en serio que son todos asi?? como puede ser que me de cuenta ahora?? seguro seguro?? sabes si por el foro hay alguna foto de algun display encendido? sino, mañana le hago una foto y la cuelgo aki.

 

un saludo y gracias!!

 

la raya qnegra q comento, esta justo encima de la raya roja del display, q separa la info de la radio y asi, de la info de consumo, v media etc

Editado por vodafont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro al 100%.

 

 

Yo tardé casi un año en percatarme y tambien creia que se había roto, pero TODOS los a3 que he visto lo llevan así.

 

Por el foro se habló del tema hace ya un tiempo...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=

 

Te acabas de ahorrar un dinerillo...jajaja!!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro al 100%.

 

 

Yo tardé casi un año en percatarme y tambien creia que se había roto, pero TODOS los a3 que he visto lo llevan así.

 

Por el foro se habló del tema hace ya un tiempo.

 

Te acabas de ahorrar un dinerillo...jajaja!!!

jajaja, pues gracias, es de estas cosas q de repente ves y te empiezas a rayar en plan, no se si eso estaba asi, no se si ahce una hora ya lo llevaba asi...jeje

pues gracias por ahorrarme el disgusto y la pasta!!jaja

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.