Jump to content

Avistamiento en Toledo


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hoy entre las 10:30 y las 10:50 me ha estado siguiendo un a4 b6 con paragolpes de S4 (o RS4, no lo sé) en la carretera que va de Torrijos a Toledo. Luego al llegar a Toledo se me ha puesto a la par y nos hemos saludado. ¿Quién eras? Me ha hecho mucha ilusión encontrarme contigo y saludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete!!! menudo viajecito detras del camion eh??? Si te digo la verdad iba empanado hasta que me dice mi novia

"mira ese es otro flipao como tu que lleva las pegatinas del foro"... :laugh: Y digo c*** es verdad por eso hacia el amago de pegarme y de adelantarte para ver las llantas porq asociaba tu coche a tu firma...

ASIq de compritas no??? Yo iba a Cuenca y me ha caido una nevada de escandalo!! Acabo de llegar a Talavera despues de 600km como el que no quiere la cosa....jejeje

Saludotess y a ver si nos vemos mas detenidamente que aunq no lo creas en la provincia de Toledo hay vida ASi!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete!!! menudo viajecito detras del camion eh??? Si te digo la verdad iba empanado hasta que me dice mi novia

"mira ese es otro flipao como tu que lleva las pegatinas del foro"... :laugh: Y digo c*** es verdad por eso hacia el amago de pegarme y de adelantarte para ver las llantas porq asociaba tu coche a tu firma...

ASIq de compritas no??? Yo iba a Cuenca y me ha caido una nevada de escandalo!! Acabo de llegar a Talavera despues de 600km como el que no quiere la cosa....jejeje

Saludotess y a ver si nos vemos mas detenidamente que aunq no lo creas en la provincia de Toledo hay vida ASi!! :laugh:

Carras por donde te ha nevado, si no te importa?? :laugh: es que este finde me voy al pueblo y no se si bajar el golf o dejarlo alto para poder poner las cadenas

 

saludos

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete!!! menudo viajecito detras del camion eh??? Si te digo la verdad iba empanado hasta que me dice mi novia

"mira ese es otro flipao como tu que lleva las pegatinas del foro"... :innocent: Y digo c*** es verdad por eso hacia el amago de pegarme y de adelantarte para ver las llantas porq asociaba tu coche a tu firma...

ASIq de compritas no??? Yo iba a Cuenca y me ha caido una nevada de escandalo!! Acabo de llegar a Talavera despues de 600km como el que no quiere la cosa....jejeje

Saludotess y a ver si nos vemos mas detenidamente que aunq no lo creas en la provincia de Toledo hay vida ASi!! :thumbsup:

 

Ya te digo, no se podia adelantar al camion de ninguna manera. Yo el caso es que te veia asomarte y al principio digo, c*** donde va ese si no se puede adelantar, pero luego ya veo el paragolpes y le digo a mi novia: "este si no es del foro poco le va a faltar, porque ese paragolpes me da a mi que no es de serie", y ya cuando te has puesto a la par (yo ni me habia enterado) me dice mi novia: "Mario que te está pitando" y ya he visto la pegatina del foro debajo del intermitente, y me he puesto supercontento. Yo en el Luz del Tajo me he quedado comprando. Al volver también me ha nevado a mi, pero poquito. A ver si nos vemos en la navideña de madrid y hablamos un rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete!!! menudo viajecito detras del camion eh??? Si te digo la verdad iba empanado hasta que me dice mi novia

"mira ese es otro flipao como tu que lleva las pegatinas del foro"... :harhar: Y digo c*** es verdad por eso hacia el amago de pegarme y de adelantarte para ver las llantas porq asociaba tu coche a tu firma...

ASIq de compritas no??? Yo iba a Cuenca y me ha caido una nevada de escandalo!! Acabo de llegar a Talavera despues de 600km como el que no quiere la cosa....jejeje

Saludotess y a ver si nos vemos mas detenidamente que aunq no lo creas en la provincia de Toledo hay vida ASi!! :thumbsup:

Carras por donde te ha nevado, si no te importa?? :thumbsup: es que este finde me voy al pueblo y no se si bajar el golf o dejarlo alto para poder poner las cadenas

 

saludos

 

 

Hola amiguete!!! menudo viajecito detras del camion eh??? Si te digo la verdad iba empanado hasta que me dice mi novia

"mira ese es otro flipao como tu que lleva las pegatinas del foro"... :p Y digo c*** es verdad por eso hacia el amago de pegarme y de adelantarte para ver las llantas porq asociaba tu coche a tu firma...

ASIq de compritas no??? Yo iba a Cuenca y me ha caido una nevada de escandalo!! Acabo de llegar a Talavera despues de 600km como el que no quiere la cosa....jejeje

Saludotess y a ver si nos vemos mas detenidamente que aunq no lo creas en la provincia de Toledo hay vida ASi!! :innocent:

 

Ya te digo, no se podia adelantar al camion de ninguna manera. Yo el caso es que te veia asomarte y al principio digo, c*** donde va ese si no se puede adelantar, pero luego ya veo el paragolpes y le digo a mi novia: "este si no es del foro poco le va a faltar, porque ese paragolpes me da a mi que no es de serie", y ya cuando te has puesto a la par (yo ni me habia enterado) me dice mi novia: "Mario que te está pitando" y ya he visto la pegatina del foro debajo del intermitente, y me he puesto supercontento. Yo en el Luz del Tajo me he quedado comprando. Al volver también me ha nevado a mi, pero poquito. A ver si nos vemos en la navideña de madrid y hablamos un rato!

 

ValpaPues nevaba en el pueto de las "cabrejas" a unos 20km de cuenca capital (Que tambien caia bien) pero en el puerto este la nive muy densa se veia poco y los quitanieves aun no habian pasado...De 3º no podia pasar!! Espectacular!!! Pero bueno una vez mas el Quattro me ha dejao flipao... :laugh::laugh:

 

Nephilim eso esta hecho! tengo ganas de ir a la de Madrid y a ver si hablamos con la gente y organizamos las de Reyes en Toledo!!! La verdad q si que ilusiona encontrarse a compis por la carretera!!! Eso solo lo entendemos nosotros....jejeje Por cierto muy bonito el Rojito!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.