VirtualSaM Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Me apunto a llevarle, si JCL quiere claro Y por los km no te preocupes, si me canso lo llevas tu q pa eso tienes carnet no? Responder
Jcl Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Jajaja, como ya te digo, te llamo a mitad de semana y te digo, que aun tengo que ver el tema de las pelas (estoy en modo de "ahorro-total-on")... y por mucho que digais que me pagais comida y hotel, me niego... que esté pasando por una mala racha no debe ir en perjuicio vuestro de ninguna forma A ver si esta semana me salen bien las cosas y cobro unas cosas que tengo pendientes.. para mitad de semana te llamo y te lo digo Samuel, que no quiero avisarte a ultima hora y cambiarte los planes de ninguna forma.... Y sobre conducir... no se yo no se, lo mismo con la suerte que tengo te lo estrello... y si te lo tengo que pagar ahora tal y como estoy... Llevas todo riesgo? jajajaja Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 claro q esta a todo riesgo Pero casi mejor si me lo robas q me pagan entero lo q me costo y asi me pillo el golf gti Responder
kitehoracio Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola a todos, es una pena que ya haya empezado a trabajar justo antes de la qdda, ahora me han mandado a Mexico, y aqui estoy en medio del mar, os mando mis mejores deseos para estas fiestas, disfrutad de la comida y tomaos una a mi salud, menos mal que existe este foro asi se me haran estas fiestas mas llevaderas, a ver si a mi regreso pillo otra qdda para conoceros. Un saludo desde una plataforma en la Bahia de Campeche. Responder
marzo59 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 No se si te servira de algo, por si nadie sale de Murcia, yo saldre desde Almeria voy y vuelvo el mismo dia Di algo Jcl SL2 Responder
Jcl Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 No se si te servira de algo, por si nadie sale de Murcia, yo saldre desde Almeria voy y vuelvo el mismo dia Di algo Jcl El problema, marzo59, es que me estoy sin coche totalmente, si pudiera llegar a Almeria, llegaria hasta Riofrio, sin problemas... Nada, estoy meditando la oferta de Samuel (VirtualSaM) y si la cosa va bien la semana que viene, alli estaremos (con muchos cubatas pagados para Samuel, porque menudo viaje se va a pegar si viene a recogerme!) Responder
Mamugabe Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Saludos a todos desde las tierras del frio. Estoy viendo la que vais a preparar por ahi abajo el dia 18 y me esta entrando una envidia insana. Mi mujer dice que porque no vamos, que teneis que ser buena gente (pobre infeliz todavia cree en los reyes magos) .Nos encantaría ir, pero con una de 4 años y una de 5 meses, las cosas no son tan faciles. Ojala que lo paseis de maravilla y que paseis unas buenas navidades con ese espiritu ASI que habeis demostrado tener. Que tengais una buena salida y mejor entrada de año. Saludos Mamugabe. Responder
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Saludos a todos desde las tierras del frio. Estoy viendo la que vais a preparar por ahi abajo el dia 18 y me esta entrando una envidia insana. Mi mujer dice que porque no vamos, que teneis que ser buena gente (pobre infeliz todavia cree en los reyes magos) .Nos encantaría ir, pero con una de 4 años y una de 5 meses, las cosas no son tan faciles. Ojala que lo paseis de maravilla y que paseis unas buenas navidades con ese espiritu ASI que habeis demostrado tener. Que tengais una buena salida y mejor entrada de año.Saludos Mamugabe. Los crios tienen un menú para ellos y seguro que hay más gente que los lleva, así pueden jugar, animaros y pasaros a comer Responder
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Jajaja, como ya te digo, te llamo a mitad de semana y te digo, que aun tengo que ver el tema de las pelas (estoy en modo de "ahorro-total-on")... y por mucho que digais que me pagais comida y hotel, me niego... que esté pasando por una mala racha no debe ir en perjuicio vuestro de ninguna forma A ver si esta semana me salen bien las cosas y cobro unas cosas que tengo pendientes.. para mitad de semana te llamo y te lo digo Samuel, que no quiero avisarte a ultima hora y cambiarte los planes de ninguna forma.... Y sobre conducir... no se yo no se, lo mismo con la suerte que tengo te lo estrello... y si te lo tengo que pagar ahora tal y como estoy... Llevas todo riesgo? jajajaja Si hay que hacer un mocho para que venga jcl y parienta (Almudena creo recordar, soy muy malo para los nombres ) contad conmigo, será por €€, estoy seguro que si yo necesitara €€ para ir a una kdda jcl me dejaría pasta Responder
Mad-i Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Saludos a todos desde las tierras del frio. Estoy viendo la que vais a preparar por ahi abajo el dia 18 y me esta entrando una envidia insana. Mi mujer dice que porque no vamos, que teneis que ser buena gente (pobre infeliz todavia cree en los reyes magos) .Nos encantaría ir, pero con una de 4 años y una de 5 meses, las cosas no son tan faciles. Ojala que lo paseis de maravilla y que paseis unas buenas navidades con ese espiritu ASI que habeis demostrado tener. Que tengais una buena salida y mejor entrada de año.Saludos Mamugabe. Hola! Nosotros llevamos una de 3 meses... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 SR. CRISTOBAL, necesitamos las fotos prometidas del numero de salida!!! Responder
Cristóbal Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 No he podido pasarme este finde por allí, pero es muy fácil. Es la 2ª salida donde pone Riofrío. Podéis coger tambien la primera, ya que ambas te llevan exactamente al mismo sitio. Imposible perderse. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Eso espero no perderme, por cierto podrias decir actividades que realizaremos despues de comer!!! Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Eso espero no perderme, por cierto podrias decir actividades que realizaremos despues de comer!!! El sitio es inconfundible, si vienes de Sevilla y te pasas no te preocupes das la vuelta en Huetor-Tajar que es la siguiente salida a unos 3kms, por lo tanto es el pueblo anterior a Huetor-Tajar Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 pues no te preocupes ya puse en la pda plaza de san isidro que es la del restaurante para n perderme jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.