Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajaja, como ya te digo, te llamo a mitad de semana y te digo, que aun tengo que ver el tema de las pelas (estoy en modo de "ahorro-total-on")... y por mucho que digais que me pagais comida y hotel, me niego... que esté pasando por una mala racha no debe ir en perjuicio vuestro de ninguna forma :rolleyes:

A ver si esta semana me salen bien las cosas y cobro unas cosas que tengo pendientes.. para mitad de semana te llamo y te lo digo Samuel, que no quiero avisarte a ultima hora y cambiarte los planes de ninguna forma....

Y sobre conducir... no se yo no se, lo mismo con la suerte que tengo te lo estrello... y si te lo tengo que pagar ahora tal y como estoy... :rolleyes::D:rolleyes::D

Llevas todo riesgo? jajajaja

Publicado

Hola a todos, es una pena que ya haya empezado a trabajar justo antes de la qdda, ahora me han mandado a Mexico, y aqui estoy en medio del mar, os mando mis mejores deseos para estas fiestas, disfrutad de la comida y tomaos una a mi salud, menos mal que existe este foro asi se me haran estas fiestas mas llevaderas, a ver si a mi regreso pillo otra qdda para conoceros.

Un saludo desde una plataforma en la Bahia de Campeche.

post-15-1102729483.jpg

Publicado
No se si te servira de algo, por si nadie sale de Murcia, yo saldre desde Almeria voy y vuelvo el mismo dia

Di algo Jcl

El problema, marzo59, es que me estoy sin coche totalmente, si pudiera llegar a Almeria, llegaria hasta Riofrio, sin problemas... ;)

Nada, estoy meditando la oferta de Samuel (VirtualSaM) y si la cosa va bien la semana que viene, alli estaremos (con muchos cubatas pagados para Samuel, porque menudo viaje se va a pegar si viene a recogerme!)

Publicado

Saludos a todos desde las tierras del frio. Estoy viendo la que vais a preparar por ahi abajo el dia 18 y me esta entrando una envidia insana. Mi mujer dice que porque no vamos, que teneis que ser buena gente (pobre infeliz todavia cree en los reyes magos) :lol: .Nos encantaría ir, pero con una de 4 años y una de 5 meses, las cosas no son tan faciles. Ojala que lo paseis de maravilla y que paseis unas buenas navidades con ese espiritu ASI que habeis demostrado tener. Que tengais una buena salida y mejor entrada de año.

Saludos Mamugabe. :p

Publicado
Saludos a todos desde las tierras del frio. Estoy viendo la que vais a preparar por ahi abajo el dia 18 y me esta entrando una envidia insana. Mi mujer dice que porque no vamos, que teneis que ser buena gente (pobre infeliz todavia cree en los reyes magos) :lol: .Nos encantaría ir, pero con una de 4 años y una de 5 meses, las cosas no son tan faciles. Ojala que lo paseis de maravilla y que paseis unas buenas navidades con ese espiritu ASI que habeis demostrado tener. Que tengais una buena salida y mejor entrada de año.

Saludos Mamugabe. :p

Los crios tienen un menú para ellos y seguro que hay más gente que los lleva, así pueden jugar, animaros y pasaros a comer :p

Publicado
Jajaja, como ya te digo, te llamo a mitad de semana y te digo, que aun tengo que ver el tema de las pelas (estoy en modo de "ahorro-total-on")... y por mucho que digais que me pagais comida y hotel, me niego... que esté pasando por una mala racha no debe ir en perjuicio vuestro de ninguna forma :p

A ver si esta semana me salen bien las cosas y cobro unas cosas que tengo pendientes.. para mitad de semana te llamo y te lo digo Samuel, que no quiero avisarte a ultima hora y cambiarte los planes de ninguna forma....

Y sobre conducir... no se yo no se, lo mismo con la suerte que tengo te lo estrello... y si te lo tengo que pagar ahora tal y como estoy... :(:(:D:D

Llevas todo riesgo? jajajaja

Si hay que hacer un mocho para que venga jcl y parienta (Almudena creo recordar, soy muy malo para los nombres :p ) contad conmigo, será por €€, estoy seguro que si yo necesitara €€ para ir a una kdda jcl me dejaría pasta :p

Publicado

Saludos Mamugabe. ;)

Hola!

Nosotros llevamos una de 3 meses... ;)

Salu2.

Publicado
Eso espero no perderme, por cierto podrias decir actividades que realizaremos despues de comer!!!

El sitio es inconfundible, si vienes de Sevilla y te pasas no te preocupes das la vuelta en Huetor-Tajar que es la siguiente salida a unos 3kms, por lo tanto es el pueblo anterior a Huetor-Tajar ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.