Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues yo al final no puedo ir... y resulta que no es por cuestiones económicas (al final he cobrado eso que tenia pendiente... aunque me viene bien ahorrar ;) )... resulta que tengo (se me habia olvidado, y cuando se lo he contado a Almu, me ha reñido por no acordarme), comida de cumpleaños, y cena de otro cumpleaños el sabado (la cena se aplazó a ese dia porque YO no podia la semana pasada... y se me habia olvidado! menuda cabeza), y comida por el santo de la mujer de mi hermano el domingo...

Samuel, si decides bajar al final, si te apetece pegarte un viajecito largo, bajate a Málaga temprano, pasa el dia alli, y al final del dia te vienes para Murcia y salimos por aqui (sitio para dormir tienes, y unas copas pagadas tambien ;) ).

Y ya el domingo, descansado, te vuelves para Madrid... serán un monton de Km, pero te ahorras el hotel! jeje :D

No se, como quieras... yo no puedo decir que no a nada, porque ya se aplazó por mi culpa (menuda cabeza la mia).

Por supuesto, la oferta de salida por Murcia, está abierta a todos los foreros, la dirijo a Samuel por la amabilidad que tuvo conmigo (no creas que no lo aprecio, en serio... de hecho, si no llega a ser por todo esto, iba a aceptar tu oferta!) :D

Bueno, pues eso... si veo que no contestas a esto, te llamaré el miercoles para decirte lo mismo por telefono (por si no lo lees).

Un saludo, echaros muchas fotos (y ponedlas aqui!), y gracias a todos por las ofertas... lo dicho, sois increibles :D

Editado por Jcl
Publicado (editado)
Pues yo al final no puedo ir... y resulta que no es por cuestiones económicas (al final he cobrado eso que tenia pendiente... aunque me viene bien ahorrar ;) )... resulta que tengo (se me habia olvidado, y cuando se lo he contado a Almu, me ha reñido por no acordarme), comida de cumpleaños, y cena de otro cumpleaños el sabado (la cena se aplazó a ese dia porque YO no podia la semana pasada... y se me habia olvidado! menuda cabeza), y comida por el santo de la mujer de mi hermano el domingo...

Samuel, si decides bajar al final, si te apetece pegarte un viajecito largo, bajate a Málaga temprano, pasa el dia alli, y al final del dia te vienes para Murcia y salimos por aqui (sitio para dormir tienes, y unas copas pagadas tambien :D ).

Y ya el domingo, descansado, te vuelves para Madrid... serán un monton de Km, pero te ahorras el hotel! jeje :D

No se, como quieras... yo no puedo decir que no a nada, porque ya se aplazó por mi culpa (menuda cabeza la mia).

Por supuesto, la oferta de salida por Murcia, está abierta a todos los foreros, la dirijo a Samuel por la amabilidad que tuvo conmigo (no creas que no lo aprecio, en serio... de hecho, si no llega a ser por todo esto, iba a aceptar tu oferta!) :D

Bueno, pues eso... si veo que no contestas a esto, te llamaré el miercoles para decirte lo mismo por telefono (por si no lo lees).

Un saludo, echaros muchas fotos (y ponedlas aqui!), y gracias a todos por las ofertas... lo dicho, sois increibles :)

J tio ERES LA poll*!!!!! :lol: anda que no acordarte de esas fechas... bueno pues esto va a dar un giro bastante drastico al tema de que yo vaya ya que habia quedado con samuel en vernos en Murcia recogerte he ier para Granada pero claro al tu no ir el amigo Samuel no va ir a Murcia, SAM ¿ESTAS POR AHI? ;) conecta el msn que hay que hablar :)

Editado por Fernandicor
Publicado

Se estudia la oferta JCL, ya me he echo la idea de veros a todos y tu no te vas a salvar :lol:

Le habia dicho a Fernandicor antes de la noticia de tu ausencia de ir hacia Granada desde Murcia todos juntos ya que el tiene q pasar por alli, asiq Fernandicor! decidete y vente que yo al final el viaje de ida ire solo, pero a la vuelta podemor ir juntos :lol:

JCL, tengo un Chivas 12 años que esta gustoso de q le abramos y se brinde por el 2005 (2004 por el culo te la jinko ;) ) lo tenia reservado para ti, pero tendre q abrirlo en Murcia ;)

Para el organizador de la kedada ya le confirmo que asistire a la comida por lo menos soy uno, si viene alguien más lo comunico en otro posss

Publicado

Jajajaja... pues por mi encantado... para lo del sabado (el cumple ese) hay acople todo el que querais... son todo gente maja, y a la mitad yo tampoco los conozco (y la otra mitad son gente majisima, y de todo tipo, asi que no hay problema en acoplarse, en serio), y para la salida, suelen ser mas bien sosetes, pero ya nos podemos escapar luego, sin problemas!

Ademas, sabiendo que llevas todo riesgo Samuel, el domingo quiero probar tu coche, a ver lo que hablan de los caballos "mansos" ;)

La lastima, que el Allroad se esté reparando (un golpe que le dio mi socio) y no lo podamos probar, para que lo veais y useis :D

Pero bueno, en otra ocasión será eso, con un Chivas encima tampoco sería buena idea! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.