desimaxi Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Confirmo mi asistencia 2 + 1.... Hasta el Sábado.. Responder
peri Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vampi, confírmame a mí sólo, mi Curri vuelve a trabajar en sábado, y ahora en estas fechas es complicado pedirse un día ASÍ libre en un centro comercial.... taluego, peri Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo al final no puedo ir... y resulta que no es por cuestiones económicas (al final he cobrado eso que tenia pendiente... aunque me viene bien ahorrar )... resulta que tengo (se me habia olvidado, y cuando se lo he contado a Almu, me ha reñido por no acordarme), comida de cumpleaños, y cena de otro cumpleaños el sabado (la cena se aplazó a ese dia porque YO no podia la semana pasada... y se me habia olvidado! menuda cabeza), y comida por el santo de la mujer de mi hermano el domingo... Samuel, si decides bajar al final, si te apetece pegarte un viajecito largo, bajate a Málaga temprano, pasa el dia alli, y al final del dia te vienes para Murcia y salimos por aqui (sitio para dormir tienes, y unas copas pagadas tambien ). Y ya el domingo, descansado, te vuelves para Madrid... serán un monton de Km, pero te ahorras el hotel! jeje No se, como quieras... yo no puedo decir que no a nada, porque ya se aplazó por mi culpa (menuda cabeza la mia). Por supuesto, la oferta de salida por Murcia, está abierta a todos los foreros, la dirijo a Samuel por la amabilidad que tuvo conmigo (no creas que no lo aprecio, en serio... de hecho, si no llega a ser por todo esto, iba a aceptar tu oferta!) Bueno, pues eso... si veo que no contestas a esto, te llamaré el miercoles para decirte lo mismo por telefono (por si no lo lees). Un saludo, echaros muchas fotos (y ponedlas aqui!), y gracias a todos por las ofertas... lo dicho, sois increibles Editado 14 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo al final no puedo ir... y resulta que no es por cuestiones económicas (al final he cobrado eso que tenia pendiente... aunque me viene bien ahorrar )... resulta que tengo (se me habia olvidado, y cuando se lo he contado a Almu, me ha reñido por no acordarme), comida de cumpleaños, y cena de otro cumpleaños el sabado (la cena se aplazó a ese dia porque YO no podia la semana pasada... y se me habia olvidado! menuda cabeza), y comida por el santo de la mujer de mi hermano el domingo... Samuel, si decides bajar al final, si te apetece pegarte un viajecito largo, bajate a Málaga temprano, pasa el dia alli, y al final del dia te vienes para Murcia y salimos por aqui (sitio para dormir tienes, y unas copas pagadas tambien ). Y ya el domingo, descansado, te vuelves para Madrid... serán un monton de Km, pero te ahorras el hotel! jeje No se, como quieras... yo no puedo decir que no a nada, porque ya se aplazó por mi culpa (menuda cabeza la mia). Por supuesto, la oferta de salida por Murcia, está abierta a todos los foreros, la dirijo a Samuel por la amabilidad que tuvo conmigo (no creas que no lo aprecio, en serio... de hecho, si no llega a ser por todo esto, iba a aceptar tu oferta!) Bueno, pues eso... si veo que no contestas a esto, te llamaré el miercoles para decirte lo mismo por telefono (por si no lo lees). Un saludo, echaros muchas fotos (y ponedlas aqui!), y gracias a todos por las ofertas... lo dicho, sois increibles J tio ERES LA poll*!!!!! anda que no acordarte de esas fechas... bueno pues esto va a dar un giro bastante drastico al tema de que yo vaya ya que habia quedado con samuel en vernos en Murcia recogerte he ier para Granada pero claro al tu no ir el amigo Samuel no va ir a Murcia, SAM ¿ESTAS POR AHI? conecta el msn que hay que hablar Editado 14 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues bajaros los dos para Murcia, y la liamos aqui Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues bajaros los dos para Murcia, y la liamos aqui Bueno me estas tentando hombre si CHSAM va yo me apunto Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se estudia la oferta JCL, ya me he echo la idea de veros a todos y tu no te vas a salvar Le habia dicho a Fernandicor antes de la noticia de tu ausencia de ir hacia Granada desde Murcia todos juntos ya que el tiene q pasar por alli, asiq Fernandicor! decidete y vente que yo al final el viaje de ida ire solo, pero a la vuelta podemor ir juntos JCL, tengo un Chivas 12 años que esta gustoso de q le abramos y se brinde por el 2005 (2004 por el culo te la jinko ) lo tenia reservado para ti, pero tendre q abrirlo en Murcia Para el organizador de la kedada ya le confirmo que asistire a la comida por lo menos soy uno, si viene alguien más lo comunico en otro posss Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 juass la q habeis liao mientras escribia... Pos q te parece Fernandicor si comemos en Granada y la liamos en Murcia, el chivas da pa los tres Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Jajajaja... pues por mi encantado... para lo del sabado (el cumple ese) hay acople todo el que querais... son todo gente maja, y a la mitad yo tampoco los conozco (y la otra mitad son gente majisima, y de todo tipo, asi que no hay problema en acoplarse, en serio), y para la salida, suelen ser mas bien sosetes, pero ya nos podemos escapar luego, sin problemas! Ademas, sabiendo que llevas todo riesgo Samuel, el domingo quiero probar tu coche, a ver lo que hablan de los caballos "mansos" La lastima, que el Allroad se esté reparando (un golpe que le dio mi socio) y no lo podamos probar, para que lo veais y useis Pero bueno, en otra ocasión será eso, con un Chivas encima tampoco sería buena idea! Responder
Fernandisko Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 J SAM y yo estamos preparando una buena si todo sale bien pa Granada y luego con lo Murcianicoo ahi a liarle JAJAJAJAJA Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Joer, añadirme al messenger... os mando la cuenta por MP Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues te van a decepcionar los caballos mansos estos, pero bueno algo de gracia tiene (quiero repro!) Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 fernandicor haber si es verdad que bajas y te conozco en persona!!! Responder
marzo59 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Confirmado dosssssssssssssssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 como no va a salir bien tu vienes de cabeza!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.