jurbo Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Bueno, pues a ver si soy el último que escribe antes de la KDD Ahora mismo me voy a Aurgi a esperar al vampiro y compañía, y a empezar el viajecito. A ver si hay pilas en alguna gasolinera, para la cámara. ¡Ta lué! Responder
Jcl Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Espero que lo paseis muy bien... luego pegaré toquecillos por movil para que me deis envidia, y mandaros un saludo! Pasadlo bien!! Yo os "robo" a un par de foreros esta noche Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Fotos rapido :blink: Responder
Antoñito Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Espero que lo hayais pasado genial, hoy era un dia grande para el foro, dos Kdds importantes... Esperamos un post con fotitos del evento. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.