Jump to content

Retrasos en el TDIe


Publicaciones recomendadas

Pedí mi coche el día 27/10 (según audiclass). Según he podido leer de algunos foreros, apuntaban que se estaban dando retrasos en este tipo de modelos. Precisamente llevo mas de un mes en mismo estado y no me varia de estado (a pedido confirmado). Alguien me puede confirmar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mazinger, probablemente tu pedido irá un poco más rápido que el mío, pero somos ya varios foreros los que nos estamos quejando de este problema... Mi coche llegó al conce la semana pasada, y me lo entregarán en breve. He tenido que esperar 4 pedazo de meses (aunque insisto en que el mío ha ido muy muy lento), y mi experiencia es que las fechas de Audi Class no valen para nada. De hecho hoy me ha cambiado el estado a "vehículo en tránsito", y sin embargo lo estuve viendo ya la semana pasada en el conce.

 

Paciencia y no desesperes, que al final merece la pena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA, a mi me terminó la producción el 18/11 y ha sido ayer cuando se ha reflejado en audiclass venhiculo en transito 26/11 , creo que la fecha de vehiculo en transito

la ponen cuando sale el coche de la campa de Barcelona

 

 

Efectivamente Carlos, la fecha de audiclass de "Vehículo en Tránsito", es cuando llega a la Campa de Barcelona.

Acabo de enviarle un email a mi comercial, preguntándole si tiene conocimiento de algún retraso de producción, porque llevo actualmente 35 días de Pedido Realizado, y nisiquiera a pasado a pedido Confirmado.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA, a mi me terminó la producción el 18/11 y ha sido ayer cuando se ha reflejado en audiclass venhiculo en transito 26/11 , creo que la fecha de vehiculo en transito

la ponen cuando sale el coche de la campa de Barcelona

 

 

Efectivamente Carlos, la fecha de audiclass de "Vehículo en Tránsito", es cuando llega a la Campa de Barcelona.

Acabo de enviarle un email a mi comercial, preguntándole si tiene conocimiento de algún retraso de producción, porque llevo actualmente 35 días de Pedido Realizado, y nisiquiera a pasado a pedido Confirmado.... :thumbsup:

Es dificil decir a alguien que esta esperando que no desespere sobre todo cuando uno ve la luz al final del tunel como se suele decir, pero es cierto que en ocasiones,

pasa de confirmado a en producción en un par de días incluso en tres, en mi caso si no se me hubiera adelantado la fabricación, me ponia confirmado 27/10

y en produción el 10/11 cuando debería haber sido el 30/11, bajo este punto de vista está claro que la fabricación te la harán la semana que te han dicho, a no ser

de que se haya retrasado la fabricación por la falta de algún estra que el proveedor tenga rotura de stock.

No obstante no estaría de más llamar al concesionario para que te confirmen si el pedido ha sufrido algún retraso , o si va todo según estaba previsto.

El comercial tiene información a la que nosostros no tenemos acceso, y más actualizada .

A mi el lunes que era día 29 me ponia vehiculo en transito con fecha de tres dias atras. Pueden actualizar en cualquier momento los datos y ponerte que la producción ha empezado uno o dos dias

antes. El comercial me dijo que me había tardado muy poco tiempo, de hecho menos de dos meses cuando lo normal son sobre dos meses y medio.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente ahora mismo acabo de terminar de hablar con mi comercial, y me ha confirmado la producción de mi A4 para las semana 6 de 2011... Échale guindas al pavo... Así mismo me ha dejado por confirmar, que quizás vaya a sufrir algún cambio en la configuración mi coche, ya que al parecer, los faros Smart Bean, los han incluído en el paquete Técnico (extra que yo ya tenía incluído, previo pago de su importe) y así mismo, han incluído dentro del paquete Bussines la Alarma del coche... que de confirmarmelo, voy a salir ganando. Esperemos que sea así!! Respecto a lo de las ruedas, había un rumor que recorre el foro, de que los nuevos Tdi 136 cv, van a pasar de tener unas gomas de 205 a 225, tal extremo, el cual no me ha podido confirmar, y que a día de hoy desconoce. De todas formas todo ello, le he rogado que me lo confirme en el transcurso de la semana, puesto que tanto para bien, como para mal, no quiero llevarme ninguna sorpresa.

Así mismo, le pedí que me incluyeran en la configuración el paquete confort, cosa que quería en mi coche, y a lo cual me negaron en su día, puesto que para el Tdie no era posible, paquete el cual, ahora sí que se puede, con los actuales cambios de configuración. Así que a ver si con un poquito de suerte, me lo pueden incluir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la web de audi class dice que las mejoras de consumo solo llegaran a españa en el avant por que en spain ya tenemos el tdie, yo estoy delos nervios se supone que tengo semana de produccion 50 y en audi class me sale pedido recibido solo y estamos a día 30 n, ya me tendria que haber pasado a confirmado, no quiero llamar al comercial, va decir que tio más pesado.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi aumenta de nuevo su eficiencia con el Audi A4

 

La nueva berlina Audi A4 tiene un consumo medio de tan sólo 4,4 litros de gasoil por cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de 115 gramos por kilómetro. Los datos equivalentes en la carrocería familiar A4 Avant son 4,6 l/100 km y 120 g/km. Las emisiones de CO2 se han reducido en cuatro y nueve gramos, respectivamente, en comparación con los modelos anteriores.

 

La eficiencia en Audi no se consigue a costa de la deportividad. Los nuevos modelos cuentan con potentes motores. Estos propulsores TDI de 2.0 litros ofrecen 136 CV y 320 Nm de par, éste último disponible entre las 1.750 y las 2.500 rpm. La berlina acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 215 km/h, mientras que el Avant llega a los 100 km/h, partiendo desde 0, en 9,8 segundos y alcanza los 208 km/h.

 

Las dos nuevas variantes del Audi A4 utilizan tecnologías procedentes de la plataforma de eficiencia modular de Audi. Todas las relaciones de cambio de sus transmisiones manuales de seis marchas han sido alargadas ligeramente y las llantas de aleación forjadas de 16 pulgadas montan neumáticos 205/60, que han sido optimizados en lo que respecta a la resistencia a la rodadura. Ajustes aerodinámicos en la carrocería y una distancia menor de ésta al suelo mejoran el coeficiente de resistencia al aire. Por su parte, el ordenador de abordo, con un programa de eficiencia, indica al conductor los momentos ideales para el cambio de marcha, así como la idoneidad para el consumo de la conducción que está practicando.

 

De momento en España solo se comercializará la versión Avant ya que actualmente en España ya se está comercializando el Audi A4 2.0 TDI e de 136 CV con unas emisiones de CO2 de 4,6 l/100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.