Jump to content

palhuerto

Miembros
  • Mensajes

    205
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por palhuerto

  1. @Harigami, @Lazpi, gracias por las respuestas! Nunca he hecho una repro a ninguno de mis coches, no me lo había planteado, pero es una buena opción si echo en falta un poco de nervio (y más aún si como decís es una repro sencilla). De todas formas lo pruebo en unos días, espero no necesitar más (de momento ).
  2. No problem! No me tomé tu respuesta a mal, al revés, se agradecen los comentarios! Lo pruebo la próxima semana, a ver qué impresiones tengo.
  3. La mayor parte de los Q7 llevan al menos 270 CV, son 2,2 toneladas de coche... Gracias por la respuesta!
  4. Hola a todos, Dentro de poco ampliamos la familia y necesitamos un coche más grande. Me ha salido la oportunidad de comprar un Q7 45 TDI de 2018 con 75.000 km que está en muy buen estado, creéis que los 231 CV de potencia y los 500 Nm de par motor son suficientes para moverlo bien? No voy despacio, pero tampoco suelo sobrepasar los 150 km/h, y con niños siempre hago conducción tranquila. No busco un cohete, pero no quiero tener sensación de coche pesadote con falta de reacción. Algún consejo o imprescindible que me recomendéis antes de comprarlo? Es un coche fiable? Un saludo!
  5. crodri123, En mi caso el problema estaba en Gingerbread, me pasaba exactamente igual que a ti, el BT se desconectaba y dejaba de funcionar. Volví a Froyo (para mi terminal aún no hay ICS) y ahora funciona perfectamente (agenda, llamadas, etc.). No se si en tu terminal puedes volver a Froyo, de ser así a lo mejor podría funcionarte, ya que aunque el sistema operativo es más antiguo está más testeado... También he leído en algunos foros de telefonía que a veces hay que flashear 2 veces los móviles para que queden bien, y no se por qué es pero yo lo he comprobado. Al flashearlo la primera vez no me funcionaba la cámara de fotos y después de la segunda todo va perfecto. A lo mejor puedes probar a flashear de nuevo ICS...
  6. Guapísimo, sí señor Coincido con zZarZiLLoSs, me encantan las llantas. Replicas u originales? 19"? Qué medida llevan las gomas? Muy chulo!
  7. Es tal y como ha explicado Chity. No se por qué, pero las indicaciones del manual no son correctas En su día a mí me pasó lo mismo y de hecho puse un post parecido a éste...
  8. Claro, parado con el motor en marcha. Entonces sí tienes servotronic. Muy buena la puntualización de tonys, que hemos estado mezclando varias cosas y a lo mejor no quedaba claro en qué consiste cada dirección...
  9. Es sencillo, estando parado prueba a girar del todo el volante utilizando para ello sólo 2 dedos de una mano, si puedes hacerlo con relativa facilidad tu coche lleva servotronic, si te cuesta y tienes que hacer el bruto para mover el volante con sólo 2 dedos no lo llevas montado. Yo reconozco que era muy muy escéptico, y antes de cerrar el pedido de mi B8 lo probé siguiendo el consejo de la gente del foro y no tuve dudas, lo pedí, y a día de hoy creo que hice muy bien, esos 200 € están muy bien invertidos :clap1:
  10. Salva, Resumo mi experiencia por si te sirve de ayuda: A4 TDIe 136 CV, 16 meses, 33.000 km, 0 problemas (no tiene ni un solo grillo). En mi caso el coche va muy fino, no tiene el nervio de un 190 CV, por supuesto, pero hasta ahora no me ha hecho falta reducir ni una sola vez por quedarse ahogado. Como ya te han dicho el coche es cómodo, tiene un aspecto deportivo y es elegante, yo de momento estoy encantado. El otro día en un trayecto de unos 120 km por autovía me hizo un consumo de 4,5, aunque lo normal en viajes largos es que haga 5,5 y en ciudad 6,2. Únicos problemas que he tenido: -La caja de cambios estaba un poco dura al principio, pero ahora ya va suave, entiendo que necesitaba tiempo. -Me tuvieron que cambiar un faro xenón que daba problemas, pero yo ni me enteré, me lo dijeron en la revisión de los 30.000 km y lo cubrió la garantía. Está claro que hay otros muchos coches que están también muy guapos, pero si te gusta el A4 píllatelo, que no sea por fiabilidad. Como decían el otro día por aquí, eso es cosa de que no te toque el patito feo, y patitos de esos hay en todas las marcas, ya te digo que en mi caso el coche parece que está saliendo bueno. Ya nos contarás B)
  11. Me ha dado envidia, voy a ver si me hago con uno... Gracias por la foto
  12. Super, el que has pillado tú es el grande (8U0 857 951), no? Supongo que ya lo has probado, queda como el de la foto del foro francés que subiste?!? La verdad es que para ser un cenicero es bastante pasta, pero si queda así... COMPRO COMPRO!
  13. Realmente lo que buscaba era escuchar el GPS del móvil a través del sistema de sonido del coche, para que se interrumpiera el sonido de la radio cuando nos avisa de un radar o nos da alguna indicación... La solución ideal sería el Fiscon, pero es mucha pasta. Aprovechar la entrada auxiliar con el dongle es una buena idea, pero no me convence mucho llenar el hueco del apoyabrazos con más cables. Se agradecen de todas formas vuestras respuestas ; )
  14. Gracias Ze. Si no hay más opciones y si dices que va bien, adelante con esos 15 € De todas formas, ¿no se puede descargar de algún sitio? ¿Sabéis si el software se carga y ya está, o si lo tienes que dejar en una SD o en un CD para que funcione?
  15. Ya, el Fiscon era con el que se hacía la prueba en el vídeo que os comentaba, y funcionaba perfectamente. Estaba buscando una aplicación para hacer algo parecido con el BT original, ya que me vendría muy bien para las indicaciones GPS y para que sonara la melodía del móvil con las llamadas, pero creo que es misión imposible... Gracias por vuestras respuestas ; )
  16. Compañeros, Estoy intentando desviar el sonido multimedia del móvil al sistema de audio del coche vía Bluetooth, pero de momento no he conseguido nada. Después de bucear mucho por Google, he encontrado un par de Apps para Android que según dice la gente funcionan (BT Mono y Super BT Mono). Estas Apps en principio lo que hacen es desviar el sonido del móvil directamente al sistema manos libres, de forma que puede escucharse a través del coche la música del móvil o las instrucciones del GPS. He probado las 2 Apps, pero en mi caso lo único que hacen es silenciar el móvil, parece como que sí se está enviando el sonido, pero a través del coche sigue sonando la radio, la SD o lo que lleve puesto, el coche no recibe nada. He encontrado un vídeo donde se ve que con el Fiscon, sin ningún tipo de App, sí puede hacerse, pero no se si es que depende del tipo de móvil A mí con un HTC Wildfire me pasa, como a muchos de vosotros (se ha hablado mucho sobre este tema), que cuando me llaman suena el horrible timbre de Audi, no la melodía del móvil, sin embargo con un Nokia un poco más antiguo la melodía sí se pasa al coche, y pensé que a lo mejor con una de estas Apps podía solucionarse. ¿Alguien puede echarme un cable? Y una última pregunta... Cuando quiero seleccionar el tipo de fuente, la toma Aux me aparece como activa, pero no llevo nada conectado, ¿por qué pasa eso? Muchax graciax
  17. Hola a todos, A un amigo le han dado hace unos días un Avant como coche de empresa (algunos tienen suerte...). Estoy acostumbrado al mío, un berlina, pero la verdad es que el Avant es una pasada. Su Avant viene con sistema de navegación, pero al ir a probarlo, en el MMI aparece un mensaje que dice algo así como que le faltan datos, o el software de navegación Supongo que será necesario cargarlo en una SD o en un CD, ¿no? ¿Alguien puede decirme de dónde puedo descargarlo? A lo mejor ya hay algún post con esta info, pero yo no lo he encontrado. Como siempre, graciax a todox
  18. Bienvenido elfo32. El mío también es un TDIe, tiene 14 meses, y el trayecto que tengo yo hasta el curro es parecido al tuyo, unos 14 km, la mitad por autovía y el resto por ciudad, con sus semáforos y su tráfico. Ahora me hace un consumo de entre 6,6 y 6,7 l/100 km. Así es que el tuyo me parece un poco alto, pero tampoco desorbitado... De todas formas pruébalo como te han dicho los compañeros, en trayectos largos donde el coche pueda demostrar lo que vale. A mí en trayectos de 450 km, con 4 personas y llevándolo gran parte del tiempo a 150 km/h me ha consumido 5,6-5,7. Y para más referencias, en un trayecto que hago frecuentemente de 30 km, llano, por autovía, sin tráfico, a 110 km/h y yo solo sin maletas me puede hacer consumos de 4,6. Los consumos siempre según FIS, el consumo real me sale siempre 0,1 l/100 km más alto. Espero que te sirva de ayuda.
  19. Muchas gracias por vuestra ayuda, Eien, a34323 y Rómulo Voy a rehacer mi lista, en cuanto lo tenga pedido remato el post!
  20. No quería poneros la lista de compra para no aburriros, pero ya que Eien me ha ofrecido su ayuda... -Champú: Chemical Guys Citra Wash & Gloss. -Guante: El de lana merina, dedo incluido. -Secado: Toalla CCP. -Descontaminante: ClayBar CCP (por precio). -Cepillo: Uno amarillo que hay en CCP, para las llantas. -Interior: Chemical Guys Inner Cleaner (he elegido éste porque dice que no da brillo, preferiría mantener mate el interior). -Cristales: Stoner Invisible Glass, con repelente para el agua (se podrá utilizar también en la parte interior de los cirstales?!?). -Ambientador: Chemical Guys New Car Smell (espero que se asemeje al olor de fábrica, mi coche después de 13 meses aún lo conserva en gran parte). Y además compraré en unos chinos un par de cubos y unos cuantos botes spray para diluir y aplicar los productos (en los que aplique), y en Mercadona unos cuanto trapos de microfibra (valdrán, no?!?). Admito todo tipo de sugerencias... Gracias por las respuestas recibidas
  21. Hola a todos, y feliz 2012! Después de machacarme mil posts sobre consejos para hacer un primer pedido de detailing, creo que tengo todo más o menos definido (lo haré en CCP), a falta de 3 puntos en los que tengo dudas: 1. Cera/sellante: Cuál me recomendais?!? He leído que hay algunas que van mejor sobre colores oscuros, y otras sobre claros... El mío es un A4 gris oscuro, casi negro, y justo hoy cumple 13 meses. Tenía pensado lavar bien el coche, descontaminar, volver a lavar, encerar, retirar la cera y volver a lavar. Espero no estar en lo correcto y poder ahorrarme algún lavado intermedio. Alguien puede aconsejarme? 2. Desengrasante para llantas: Merece realmente la pena o con el champú y un cepillo sale?!? Mi pedido ronda ya los 100 €, y me gustaría adquirir sólo cosas que sean realmente necesarias. 3. He visto un nuevo producto anti-vaho en CCP, sale en la página de inicio en la web. Alguien lo ha probado? No es caro, me lo recomendáis? Por cierto, limpiaré antes los cristales por dentro con el Stoner Invisible Glass, pero incluye repelente para el agua, no se si esto será correcto o serán productos incompatibles... Nada más, espero vuestros sabios consejos Bueno sí, una última cosa, qué producto utilizáis para reponer el agua de los limpias y dónde lo compráis? Me da miedo equivocarme, el último que compré en mi coche anterior hacía mucha espuma y dejaba todo perdido... Saludox para todox! Y graciax!
  22. Acabo de volver de vacaciones, y me he encontrado con todas vuestras respuestas... :shocked: Por lo menos nos estamos echando unas risas, jaja! :lol2: He comprobado los BMW's residentes en mi garaje y los cochecitos de bebé de mis vecinos, y nada, la pieza no es suya. Me quedan 5.000 km para meter el coche en la revisión de los 30.000, aprovecharé para preguntar, ya os contaré el desenlace según respuesta oficial de Audi. Al principio pensé que lo de los bastones de esquí era otra coña, ahora empiezo a tomármelo como seria posibilidad...
  23. Gracias por vuestras respuestas. La pieza no tiene ninguna referencia... Tampoco he encontrado ningún cable/manguera suelto ¿? Quizá lo que mejor pueda ayudarme, como dice Valde, sea que le echéis un vistazo a vuestros coches, a ver si con suerte localizáis la pieza. Y ya, si echáis una foto, pues perfecto ; )
  24. Hola de nuevo a todos. Llevo un tiempo fuera, aunque por fin estoy de vuelta Ayer por fin volví a coger mi B8, y lo primero que hice fue pegarle un baño (con pistola, por supuesto). Con el ansia de dejarlo impoluti estuve dándole agua un buen rato, y después de darle al parabrisas y a la parte frontal del coche me encontré junto al limpia del lado del copiloto esta pieza suelta: Le estuve echando un vistazo y soy incapaz de averiguar dónde estaba colocada Entiendo por las características de la piececilla que el coche no va a explotar aunque le falte, pero agradecería que me echárais un cable para ver dónde estaba puesta. Entiendo que debe ir por la zona de los limpias, o justo bajo el capó pegado al parabrisas, para sujetar algún cable o manguera. A alguien le suena?!? Graciax!