Jump to content

problemas con luces de remolque y concesionario


joze manue

Publicaciones recomendadas

Lo primero es presentarme ya que soy nuevo en el foro y daros las gracias de antemano.Bueno tengo un Q5 2.0 T con quit de xenon y le puse la bola de remolque despues de comprarlo en concesionario audi ya que no salia mal de precio unos 800€ si no mal recuerdo, el gancho es el desmontable.Bueno al lio mi problema biene cuando va mi padre a comprar el carro/remolque ya que yo no podia ir, le conectan el carro al coche y solo se enciende la mitad de las luces del carro haciendo cosas raras las pocas luces que se encienden, lo prueban en otro coche y todo bien le dicen que es cosa del enchufe y que se lo miren en audi, bueno pues la cosa se pone interesante cuando se acerca al concesionario donde me colocaron el gancho y le dicen que para solucionarlo tiene que traer el carro al concesionario.Como es posible que en un concesionario oficial no prueben las cosas antes de entregarlas.¿Es normal esta situación?Aun no e comprardo el carro ¿creesis que tengo que comprar el carro e irme con el sin luces expuesto a multa por tema de luces?o me pongo farruco y les monto el pollo en audi para que lo recalibren o lo que tengan que hacer por sus propios medios?.Perdon por la parrafada y espero contestacion muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffff, qué recuerdos... malos. Yo tuve una experiencia parecida con mi A4 anterior hace unos años.

 

Tuve el enganche desde el principio que me lo pusieron a posteriori en el concesionario, pero no era el original. Todo bien durante años con la caravana hasta que llegó un día que no funcionaban las luces o algo, el caso es que lo llevé al conce y, en teoría, lo repararon. Cuando fuí a enganchar la caravana, no funcionaba, era una feria, volví y me lo volvieron a poner bien (en teroría). Luego empezaban las vacaciones, y fui a enganchar la caravana y no funcionaba, otra vez la feria, como la tenía a 100 km. no podía ir a reclamar, además de que era sábado. El caso es que me retrasó un día el viaje de vacaciones, imagina como estábamos toda la familia. Total que lo arreglé en un taller en este pueblo, que dijeron que era una tontería, ya que es algo standar y que cualquiera que supiera un poco de electricidad y con el esquema universal lo podía reparar. Cuando volví les monté un pollo al conce que me pagaron no sé cuantas reparaciones eléctricas, teóricamente causantes del mal funcionamiento, unos 400 euros.

 

En definitiva, que parece mentira que tengan tan poca idea, que los saquen de sus 2+2=4 y no sepan qué hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.