Jump to content

QUE VER POR PAMPLONA


Ducky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este sabado dia 4 me voy a acercar por Pamplona ya que llevo a mi mujer por tema de trabajo y yo de paso pues me voy a dar una vuelta por la ciudad, estaré desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, mas o menos.

 

No he estado en Pamplona nunca asi que a ver que me aconsejais visitar y donde echarme una cervecita, comer, etc. Por supuesto que si alguno se quiere echar una caña conmigo pues quedamos y nos la tomamos, que yo no tendré nada que hacer.

 

Saludos a todos y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uuuuiii, que lastima que me marche fuera este finde.

 

De todas formas, y a expensas de lo que te digan otros compis, te informo de uans webs de las que puedes sacar muuucha info:

 

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice...13/Pamplona.htm

 

La Catedral de Santa María y su espectacular y armonioso claustro gótico, el Museo de Navarra en el que se conservan valiosos ejemplos del arte navarro de todos los tiempos, el Archivo General, la iglesia de San Saturnino o el Ayuntamiento, de fachada barroca, son sólo un pequeño ejemplo de los grandes edificios que encontrará a su paso.

 

Muy cerca del Ayuntamiento y de su plaza, que cada 6 de julio se tiñe de blanco y rojo para recibir las fiestas de San Fermín, se encuentra la plaza del Castillo, un gran trapezoide irregular protegido en su perímetro por viviendas porticadas, auténtico corazón de Pamplona. Acomódese en uno de sus bancos o terrazas y siéntase como en casa.

 

Tras un breve descanso, continúe su recorrido por estrechas y castizas calles como Zapatería, San Antón, San Nicolás, Estafeta o Mayor, flanqueadas por palacios dieciochescos y hermosas mansiones barrocas, en ocasiones animadas por titiriteros, músicos y artistas callejeros, y llenas de coquetos comercios, algunos con más de 100 años de historia.

 

La visita será incompleta si no repone fuerzas en alguna de las muchas tascas en las que los pamploneses todavía mantienen la tradición de tomarse un pincho y un buen vino de la tierra mientras comentan los asuntos de la ciudad. Y si lo que prefiere es saborear la rica gastronomía navarra, Pamplona ofrece en sus restaurantes lo mejor de la cocina tradicional junto a las nuevas tendencias culinarias

 

Para comer el sabado te recomendaría El Hotel Puerta del Camino de Santiago. Hoy lo he conocido, tiene un menu por 23 euros con muy buena pinta. Restaurante LA CAPILLA. No lo he probado, pero me ha parecido muy original. :thumbsup: Estaréis en pleno casco antiguo, muy recomendable... Llama antes y reserva, aí como preguntar por el menu de finde.

http://www.hotelpuertadelcamino.com/restaurante.html

 

Más webs:

 

http://www.pamplona.net/verPagina.asp?idPag=4&idioma=1

 

A ver si alguno me complementa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes visitar estos Rtes que tienen una pinta de la leche tambien: Aquí el precio sube, pero en este caso los recomienda Gogle y Yo mismo

 

Cafe Iruña -

www.cafeiruna.com - Gazteluko Plaza, 44, Pamplona - 948 224 293

 

Restaurante La Nuez -

www.restaurantelanuez.com - Calle de la Taconera, 4, Pamplona - 948 228 130

 

RESTAURANTE SAN FERMÍN - 3 opiniones - Página de lugar

www.sanfermin.com - C/ DE SAN NICOLÁS, 44, PAMPLONA/IRUÑA - 948 222 191

 

EUROPA RESTAURANTE -

www.hreuropa.com - C/ ESPOZ Y MINA / ESPOZ Y MINA KALEA, 11, PAMPLONA/IRUÑA - 948 221 800

 

CASA OTANO RESTAURANTE -

www.casaotano.com - C/ SAN NICOLÁS, 5, PAMPLONA/IRUÑA - 948 227 036

Si quieres Chuleton:

 

Por menu de 35 euros, el PRC de Pamplona:

 

ASADOR MAYA: http://www.asadormaya.com/

 

Pero una cosa es CIERTA:

 

En Pamplona es casi imposible comer mal. :roll1:

 

 

Que disfrutéis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y para aparcar el coche, zona azul por todo el centro hasta las 14 horas, luego nada por la tarde.

 

Un opción es el corte ingles si tienes tarjeta, igual te bonifican mucho. Parking de plaz del Castillo prohibido de precio. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.