Jump to content

Baca porta skis


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano

 

Buenos dias, pues no... no te valdrian con absoluta seguridad, ya que varian los anclajes y las medidas entre un A4 b8- o el b7 o el b5... vamos que no te vale, vete olvidandote de esa opcion.

 

Yo compre las Thule y me salieron por unos 200 euros si mal no recuerdo, en cualquier caso abri un hilo al respecto con fotos y demas, si lo encuentro te lo anexo aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano

 

 

Post borrado por incumplir las normas del foro. Los anuncios de compra-venta entre particulares del foro debe ser publicados en el foro de "Anuncios de compra-venta" y no en el resto de los subforos.

Editado por vwgolf
Post borrado por incumplimiento de las normas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te han dicho no te valen las del b6-b7 para el b8, en ebay tienes buenas ofertas en THULE - MONT BLANC - e incluso las originales de audi en Inglaterra

http://cgi.ebay.es/Genuine-Audi-A4-Saloon-Roof-Bars-8K-B8-2008-/280679037954?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4159c63c02#ht_701wt_905

a este conce le compré varias cosas y te puedo asegurar que 100% fiables...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.