Jump to content

IMAGESHACK...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página?

 

Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página?

 

Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos.

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena :drooling:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página?

 

Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos.

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena :thumbsup:

 

Saludetes

Pues resulta que yo ahora subo fotos a ese servidor y no encuentro las fotos subidas por ningún lado :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página?

 

Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos.

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena :thumbsup:

 

Saludetes

Pues resulta que yo ahora subo fotos a ese servidor y no encuentro las fotos subidas por ningún lado :(

 

Si estás registrado, te "logueas" y hay una pestaña que pone "mis imágenes" y ahí están todas...

 

 

SQL: yo ahora lo uso menos, pero a mi me gusta, tengo instalada su barra de herramientas (o como se llame) y no recuerdo ninguna gran desventaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página?

 

Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos.

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena :D

 

Saludetes

Pues resulta que yo ahora subo fotos a ese servidor y no encuentro las fotos subidas por ningún lado :lol2:

 

Si estás registrado, te "logueas" y hay una pestaña que pone "mis imágenes" y ahí están todas...

 

 

SQL: yo ahora lo uso menos, pero a mi me gusta, tengo instalada su barra de herramientas (o como se llame) y no recuerdo ninguna gran desventaja :thumbsup:

 

 

totalmente recomendable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.