Jump to content

Fallo en el FIS de freno de mano


noloseno

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal. Quería comentar una cosa a ver si a alguien le ha pasado antes. El otro día arranqué el coche que lo había parado hacía media hora después de hacer unos 25 kilómetros, (A3 SPB TDI 2.0) y al salir me salta una alarma y en el FIS pone "freno de mano puesto" :clap1: Lo llevaba quitado. Paré, paré el motor, quité la llave, volví a inicira la marcha, miré que el coche no quedase frenado (no lo estaba), y lo mismo, otra vez la alarma y el mensaje, llevo DSG no creo que tenga nada que ver. Al cabo de 3 o 4 kilómetros cuando el avisador acústico me estaba dejando sordo (no veas como raya el mamón), dejó de sonar y se borro el mensaje en la pantalla. Después de tres días he seguido conduciendo con el y no me ha vuelto a pasar. Alguien sabe a que se debe y si debo preocuparme y preparar dinero para una reparación? Espero que no. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.