Jump to content

Valvula N75


pabluki

Publicaciones recomendadas

Amigos tengo una nueva pregunta ,a ver si me podeis ayudar.Creo que mi coche le falla la valvula N75 xq de vez en cuando no me pasa de 3000rpm y me han comentado que puede ser de eso.Tengo un audi a4 1.9 tdi del 98.Alguien sabe cual es la referencia de la valvula que monta mi coche???He ido a comprarla y me han dicho que necesito la referencia,que los de la tienda no lo saben.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigos tengo una nueva pregunta ,a ver si me podeis ayudar.Creo que mi coche le falla la valvula N75 xq de vez en cuando no me pasa de 3000rpm y me han comentado que puede ser de eso.Tengo un audi a4 1.9 tdi del 98.Alguien sabe cual es la referencia de la valvula que monta mi coche???He ido a comprarla y me han dicho que necesito la referencia,que los de la tienda no lo saben.saludos

 

1.- los de la tienda son unos inutiles. Y la listas del paro lleno de gente que sabe cruzar referencias o de mecánica....

2.- es más probable que la geometria del turbo se te atasque o que la centralita proteja el motor, antes de gastarme pasta le hacía un log.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD está en lo cierto, a mi me pasaba igual, lo llevé al concesionario y me cambiaron la válvula N75, el coche seguía igual, lo volví a llevar y al cabo de dos dias me llamaron y me dijeron que se atascaba la geometria del turbo, daba sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectaba.

 

La solución que me dieron, turbo nuevo y limpieza de EGR y colectores, la verdad es que el coche es otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD está en lo cierto, a mi me pasaba igual, lo llevé al concesionario y me cambiaron la válvula N75, el coche seguía igual, lo volví a llevar y al cabo de dos dias me llamaron y me dijeron que se atascaba la geometria del turbo, daba sobrepresión el turbo y la centralita lo desconectaba.

 

La solución que me dieron, turbo nuevo y limpieza de EGR y colectores, la verdad es que el coche es otro.

 

Saludos.

 

 

Si solo es atascado por suciedad, con haberlo limpiado te habría llegado. Además tapas la EGR y te durará mucho más el turbo y toda la admisión limpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.