Jump to content

Revisión de los 30.000km economica


audirlz

Publicaciones recomendadas

Hola!, hace mucho que no escribo pero veo necesario informar de estas cosas jejeje. He estado mirando donde era más economica la revisión de nuestros TTs en conces oficiales y en ninguno de ellos me permitían poner ningun material necesario, ni el aceite, salvo en Novomotor (Getafe), así que pedí cita allí y compré el aceite (5l Catrol Edge 5w30 Longlife) por internet (lubricantes-online.com) q salió por 48,29€ iva y gastos de envío incluidos.

 

La revisión salió por 134,23€ y ha incluido:

 

- Revisión del checklist oficial (niveles, frenos, inspeccion gases, neumaticos,etc) y diagnostico electrónico

- Cambio de aceite, filtro de polvo y polen + anillo junta

- Cambio bombilla trasera

- Engrase de visagras de puertas/portones

- Servicio de limpieza

 

134,23+48,29=182.52€

 

El trato muy bueno, tengo un error al convertir de ConcertIII a RNS-E (ZF Atenna diversity) y me informaron de él, dejandome una copia de los resultados con VCDS. Estoy bastante contento con el servicio.

 

Saludos.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!, hace mucho que no escribo pero veo necesario informar de estas cosas jejeje. He estado mirando donde era más economica la revisión de nuestros TTs en conces oficiales y en ninguno de ellos me permitían poner ningun material necesario, ni el aceite, salvo en Novomotor (Getafe), así que pedí cita allí y compré el aceite (5l Catrol Edge 5w30 Longlife) por internet (lubricantes-online.com) q salió por 48,29€ iva y gastos de envío incluidos.

 

La revisión salió por 134,23€ y ha incluido:

 

- Revisión del checklist oficial (niveles, frenos, inspeccion gases, neumaticos,etc) y diagnostico electrónico

- Cambio de aceite, filtro de polvo y polen + anillo junta

- Cambio bombilla trasera

- Engrase de visagras de puertas/portones

- Servicio de limpieza

 

134,23+48,29=182.52€

 

El trato muy bueno, tengo un error al convertir de ConcertIII a RNS-E (ZF Atenna diversity) y me informaron de él, dejandome una copia de los resultados con VCDS. Estoy bastante contento con el servicio.

 

Saludos.

 

 

Buenos días Audirlz! Tengo que pasar la revisión de los 30.000 y he llamado a Novomotor. Me han dicho que me saldría en 290 euros y me he quedado un poco :notworthy::thumbsup: (mi no entender...)

¿Te importaría decirme por MP la persona con la que trataste en taller? Es que te lo digo porque mi coche es casi idéntico al tuyo, también el motor 1.8T 160 cvs. (sin repro) y no entiendo porque una diferencia de 100 euros.

 

Te envío MP.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo, compi!

 

P.D.: Lo dejo aquí para que más interesados en pasar esta revisión puedan seguir el tema para ver si nos podemos ahorrar unos euros (que siempre viene bien).

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.