Jump to content

LED TRASEROS


yepaedu

Publicaciones recomendadas

Hola,¿que os parece?

 

Hoy voy hacia el coche y le doy al mando para abrir,y me fijo que en los led del porton (A6 AVANT),hay 4 de ellos que no alumbran con la misma intensidad,aunque en principio crei que estaban apagados,despues cuando lo arranque se pusieron normales aunque para mi la intensidad es menor.

 

¿Le ha ocurrido a alguien?,el cuadro no me da ningun error,¿puede ser algo de humedad?es que a veces se me empaña la luz de marcha atras de ese lado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora ya no me funcionan,los 5 led primeros de la parte del porton trasero,pero es una cosa muy rara por que el caso es que no van cuando le doy con el mando para q se prendan las nieblas delanteras y los led traseros,pero cuando das al contacto y las luces delanteras encendidas(auto) funcionan aunque con menos intensidad(esos 5 led).

 

No se si me explico,alguien sabe algo sobre el tema,¿puede ser un mal contacto,o por humedad?por que esa optica ya la tengo visto empañada alguna vez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.