Jump to content

ruido y bibraciones en el enbrague


lusssss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Soy nuevo en esto aunque me registre hace tiempo nunca me abia presenta.

Ante todo agradeceros buestros post son de gran ayuda.

Bueno os comento mi problema a ber si alguien me puede alludar. Tengo un a3 1.8t y desde hace unos dias el motor al acelerar y sobre todo al caer de rebolucione me hace un ruido (takatakatka) y le bibra el embrague. otras beces me lo a echo y solo se le a quitado. le he cambiado las bujias ,le he mirado el nivel de la caja de cambios y todo parece esta bien. El dichoso ruido parece como si biniera del embrague ,la caja de cambios , por los bajos del motor. no se que mirar alguien sabe algo????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio hacia algo de eso por un tornillo partido en la zona del escape de gases , a mi me sonaba al desacelerar a partir de las

1200 rpm hasta las 1400 más o menos

 

Hola a todos .

Soy nuevo en esto aunque me registre hace tiempo nunca me abia presenta.

Ante todo agradeceros buestros post son de gran ayuda.

Bueno os comento mi problema a ber si alguien me puede alludar. Tengo un a3 1.8t y desde hace unos dias el motor al acelerar y sobre todo al caer de rebolucione me hace un ruido (takatakatka) y le bibra el embrague. otras beces me lo a echo y solo se le a quitado. le he cambiado las bujias ,le he mirado el nivel de la caja de cambios y todo parece esta bien. El dichoso ruido parece como si biniera del embrague ,la caja de cambios , por los bajos del motor. no se que mirar alguien sabe algo????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por tu aporte.

Ayer al final oste por llevarlo a un taller de confianza y me an dicho que es el volante vimasa y me lo va ha anular .Por lo que me ha comentado eso es para que las marchas esten mas suaves y si se lo anulo me saldra mas varato que cambiarlo. Tambien me dijo que estos motores si te metes con ellos se les suele ir .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.