Jump to content

And the winner is...


Mar77

Publicaciones recomendadas


A mi también me da penita...pero estoy contigo, a aver si los ganamos de nuevo :innocent:

 

Bueno, para ser realistas yo creo que tampoco habia muchas expectativas, no? Yo me he enterado que se anunciaba lo del mundial 2018 hoy mismo, y mira que leo los periodicos españoles a diario :thumbsup:

 

Para mi tiene la contrapartida que han dado el mundial 2022 a Qatar, lo que supone que el trabajo por aqui se va a mover un mogollon...

 

Eso es lo que yo no entiendo muy bien...¿En Qatar juegan hay algún tipo de tradición futbolera? :laugh:

 

Hombre, por aqui aficion sobra! Lo que ocurre es que la seleccion local nunca ha destacado. Claro, que teniendo en cuenta que solo hay 250.000 pasaportes qataris no es de sorprender :laugh: Eso si, como dinero no falta, muchos grandes jugadores han terminado sus carreras jugando aqui (Fernando Hierro, Guardiola, Batistuta, De Boer... :notworthy:

 

La verdad es que me alegro por ellos, porque no os podeis hacer una idea de la ilusion y el esfuerzo que han dedicado al proyecto. Ayer fue un dia de fiesta por todo lo alto, toda la gente salio a la calle a celebrarlo... y hoy siguen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.