Jump to content

me voy a comprar un audi a4 1.8t 20v de 150cv


berto18

Publicaciones recomendadas

que me aconsejais mirar en este coche que me voy a comprar.

neumaticos 235/40/18

no averias, no ruidos motor

año 2001

gasolina

revision pasada hasta 2012

me ha dicho que cuando se decida en cabiarmelo que cambiara aceite y filtro

precio 8000 yo creo que es elevado pese a estar perfecto, a bueno tiene mas de 200.000 km

 

alguna cosilla asi a mirar, aunque dice que no ruidos en motor,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola haber si te puedo ayudar... tengo el mismo coche del mismo año con 120 mil con repro hace 20 mil y el coche es una maquina en todos los sentidos!! bueno puntos a mirar:

las bobinas suelen duran unos 100 mil no es una cosa muy cara lleva 4 a 35 e cada una y las puedes cambiar tu mismo no es muy dificil con los klm que lleva seguro que las habra cambiado una vez... es posible que esten a puntito de romper! a no ser que ya las halla cambiado

 

los tubitos que van a las electrovalvulas que son finitos y se pudren y rompen, tampoco son muy caros de cambiar

los brazos de suspension que suelen hacer ruidos y crujir... el mio lo esta empezando hacer!

el embrague con esos kilometros seria interesante saber si lo a cambiado alguna vez!

amortiguadores seria bueno saber si los a cambiado alguna vez el mio con 120 m estan bien no se como estarian con 200 m??

y lo mas importante saber cuando cambio la correa distribucion la casa dice a los 180 mil pero aconsejan a los 120 yo se la cambie el año pasado tenia 100 m pero no me fiaba ya que tenia 8 años el coche, seria bueno saber cuando se la cambio por que seria bueno tenerla nueva junto con la bomba de agua rodillos tensores etc... que barato no es!! me cobraron a mi en taller no oficial casi 1000 e

en cuanto al precio... si el coche esta impecable de pintura interior en buen estado y revisado de todo esos puntos no lo veo descabellado! es particular o compraventa?

si te dice que el coche va perfecto y que no le a cambiado nada nunca.... pues prepara pasta porque mas de un punto de esos tendras que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.