Jump to content

davidbcn78

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidbcn78

  1. hola ! pues yo con el coche repro le estoy hechando mobil 1 5w50 el coche tiene 132 mil y el consumo es ridiculo,lo cambio cada 10 o 12 mil
  2. me has metido el miedo en el cuerpo... ya que lo llevo usando desde hace tiempo!! mirando mirando cumple la 505 que yo creo que es superior a esas que has puesto... siendo el coche del 2001 no necesita normativa muy reciente! ten en cuenta que en su dia en el concesionario le hechaban un triste repsol 10w40 de nuevo!
  3. hola !! el mio con repro, en 10 mil me viene gastando 1 litro, mas o menos del nivel maximo al minimo uso mobil 1 5 w 50 creo que es un buen consumo 100 mm cada 1000 klm dandole zapatilla de la buena en bastantes ocasiones... prueba a poner el mobil a ver si lo vajas un poco el consumo !
  4. el mio siendo manual hace una media de 10 l a los 100
  5. nadie?? igual me animo y alquilo un elevador para cambiarlo yo... sabeis si es muy complicado en mi coche de cambiar?
  6. hola amigos! voy a cambiar los amortiguadores a mi coche en breve... es un a4 1.8 t del 2001! la pregunta es? despues de cambiarlos tengo que alinear por narices? si el coche tiene 10 años y siempre a comido bien las ruedas no haria falta no? por el sistema de suspension que tiene no se varian las cotas no? alguien tiene alguna grafica de la suspension del y tras de mi coche?
  7. pues como un zumbido de un motor electrico, pero depende del dia hay dias que ni suena practicamente y otros dias que cuando arranco hace un escandalo que asusta...
  8. si es la berlina, tendre que desmontar tapizados.. yo los desmonte una vez cuando istale el equipo de musica, no era muy dificil quitarlo! tendre que esperar a vaciar deposito que ahora mismo esta a tope..
  9. muchisimas gracias tolo!! me estaba volviendo loco... asi que entiendo que la bomba esta en el maletero detras de los guarnecidos laterales... para desmontar la bomba necesito la llave especial? o la puedo desmontar de alguna manera? queria comprar la bomba por ebay que me aseguran que es 100 x 100 compatible y vale 1cuarta parte que la de origen...
  10. chicos ya se cual es el problema de los tirones!! es la bomba la gasolina que pierde presion!! de hay los tirones...
  11. hola amigos! ya descubierto el fallo que tenia mi coche de tirones cuando le pisaba a fondo.... es la bomba de la gasolina que hace un ruido del carajo y esta a punto dejarme tirao!! pregunta?? donde esta la bomba?? yo de siempre creia que estaba debajo del sillon trasero en las tapas esas de registro!! pero no!! debajo de la del copiloto hay una chapa y debajo de la que esta detras mio hay como un protector de aluminio que debajo se ve el suelo del coche y esta el tubo de escape... pero el ruido viene de por ahi! pero no veo la bomba, que esta por debajo del coche?? el coche es un audi a4 motor 1.8 t carroceria b6 de junio del 2001 codigo motor avj... necesito de vuestra ayuda chicos!!
  12. hola haber si te puedo ayudar... tengo el mismo coche del mismo año con 120 mil con repro hace 20 mil y el coche es una maquina en todos los sentidos!! bueno puntos a mirar: las bobinas suelen duran unos 100 mil no es una cosa muy cara lleva 4 a 35 e cada una y las puedes cambiar tu mismo no es muy dificil con los klm que lleva seguro que las habra cambiado una vez... es posible que esten a puntito de romper! a no ser que ya las halla cambiado los tubitos que van a las electrovalvulas que son finitos y se pudren y rompen, tampoco son muy caros de cambiar los brazos de suspension que suelen hacer ruidos y crujir... el mio lo esta empezando hacer! el embrague con esos kilometros seria interesante saber si lo a cambiado alguna vez! amortiguadores seria bueno saber si los a cambiado alguna vez el mio con 120 m estan bien no se como estarian con 200 m?? y lo mas importante saber cuando cambio la correa distribucion la casa dice a los 180 mil pero aconsejan a los 120 yo se la cambie el año pasado tenia 100 m pero no me fiaba ya que tenia 8 años el coche, seria bueno saber cuando se la cambio por que seria bueno tenerla nueva junto con la bomba de agua rodillos tensores etc... que barato no es!! me cobraron a mi en taller no oficial casi 1000 e en cuanto al precio... si el coche esta impecable de pintura interior en buen estado y revisado de todo esos puntos no lo veo descabellado! es particular o compraventa? si te dice que el coche va perfecto y que no le a cambiado nada nunca.... pues prepara pasta porque mas de un punto de esos tendras que hacer!
  13. hola yo en un 1.8 t llevo 120 mil con los de serie y tienen como1 mm de rebava estoy esperando que se acaven las pastillas para cambiarlo todo junto.. las pastillas se cambiaron con 40 mil asi que la duracion de las pastillas es muy buena 80 mil y todabia les queda para otros 20 mas!!
  14. hola acavo de ver este post!! yo tambien podria estar interesado mi coche es un a4 del 2001 1.8 t ! por cuanto sale el kit??
  15. hola! por curiosidad... por cuanto salen unas fundas guapas? es que tengo la tapiceria hecha polvo de subir al perro etc etc
  16. Muchas gracias guzman por contestar! fotos del motor no tengo pero asi mirando mirando es igualito a este !http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/apr3.html
  17. joer hoy estado de bricolage en el coche y... efectivamente el tubo creo que esta mal se chafa con la mano que es una pasada me daba miedo hasta tocarlo no vaya a ser que me quedara con el en la mano!! el problema es que no es ninguno de los que salen en la pagina de venair! se parece al que puso guzman pero no es...y por referencia del motor menos todabia! el turbo esta como nuevo gira bien y no tiene apenas juego! eso si no se donde esta la dv esa que se cambia por la forge 007... yo creia que era una que se ve desde arriva pero no es porque le viene un tubo del respiradero de la tapa balancines que lo que hace cojer los vapores del aceite y es de dos tomas solamente por debajo del turbo hay otra que me parece que es esa pero parece que solo le entran dos tubos tambien.... alguien tiene mi motor y a cambiado dicha valvula?
  18. http://www.tuningvenair.com/manguitos_sili...engine_code=avj hola es ese que me has puesto o son estos? el codigo de motor de mi coche es avj por cierto que no lo puse en el primer post el coche es un a4 no un a3 1.8t del 2001 codigo motor avj
  19. mirando por aki y por algun otro foro he visto que alguien mas a tenido este tipo de problemas!! se ve que el tubo de admision se estrangula y pega tirones en alta... que es exactamente lo que le pasa al mio!! muchas gracias cambiare los tubos porque seguro que falta le hacen tiene ya el coche casi 9 años y 115mil...
  20. hola! a ver los talleres son buenos talleres lo que pasa que a ninguno le dicho que esta repogramado... si digo que esta repro van a empezar que si has jodido centralita etc etc.. el taller donde hice la repro me comento las 3 cosas esas que puse lo del manguito valvula presion y las bujias... pero yo queria eso! ir a tiro fijo porque ya llevo gastada una pasta y no se soluciona! yo creo que va ser lo del manguito como ya me habeis dicho si le piso al coche pogresivamente sube de vueltas hasta el corte.. el problema es cuando le piso a fondo que se queda clavao a esas rev pero si subo marcha sale disparado es una cosa rara!!
  21. acavo de poner en mecanica un problema que tiene el coche y me esta volviendo loco!! no pasa de 5000 rpm en 3 y 4 hace como cortes de inyeccion!! puede ser por llevar la valvula de presion del turbo la de serie?
  22. hola amigos!! tengo un pequeño problemilla en el coche y no se por donde meterle mano ni algun taller que llevado el coche ... entre ellos la audi que dice que la maquina no da ningun fallo!! el coche es un 1.8t del 2001 y esta repogramado va de lujo pero despues de 3000klm en una semana me dado cuenta que no va bien en 3 y 4 a unas 5000 rpm es como si cortara inyeccion no sube mas de vueltas y en 5 pues que no pasa de 170... le cambiado filtro de aire , caudalimetro,todas las bobinas y las bujias y na de na!! solo me queda por provar poner una valvula forge 007 no vaya a ser que la mia de serie este fallando y no aguantase la presion? poner tubos de silicona los que va al turbo no vaya aser que se estrangulen y por eso las perdidas? poner bujias mas frias? de que creeis que puede ser?
  23. bueno parece que al final tratare de aprovechar lo masimo posible la actual repro!! asi que pondre manguitos de silicona todos los de la admision al turbo + valvula force 007 jeje y tengo otra duda si coloco un turbo mejor un k04 con la actual repro se supone que tendria la misma potencia que tengo ahora pero mucha mas fiabilidad no??
  24. Gracias por la respuesta!! pero tengo unas dudas si vacio el catalizador no tendre problemas con la itv?? cuando miran lo de los gases al no tener catalizador no estaria dentro los valores no? Lo primero que hare sera lo del filtro de aire y me gustaria informarme bien lo de la cinta anticalorica... y lo del intercoler me gustaria a ver si encuentro algo! una vez vi en una pagina universales por ciento y pocos eur lo que no se la medida que iria bien y los tubos de silicona tambien me llaman quedan de pm cuando habres el motor y se ven!! Lo de la valvula forge dicen que la de serie peta! cuando empieza a fallar que sintomas da el coche? tirones?