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lalala

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  1. si es automático si que le cuesta un poquito o al menos el mio también
  2. con todas la visitas que ha tenido este por nadie es capaz de responder a mi pregunta
  3. El movil 5 50 no cumple ninguna de las normas 500, 502, o 501 para intervalos fijos, ni la 503 para longlife. Solo cumple la 505 que no es para ese tipo de motor, corregidme si estoy equivocado, y en el caso de que no, explicarme la razón de que tanta gente le pongáis ese aceite a ese tipo de motor.
  4. Al mio el calor no le influia, y el servocierre creo recordar que fueron sobre 50 y la cerradura sobre 60
  5. no cambies la cerradura solo el servocierre me paso lo mismo, primero compre la cerradura y me la tuve que comer
  6. Hola buenas, respecto a la primera foto los plasticos de la derecha ¿que funcion tienen? ya que cuando cambie la junta saltaron con la tapa y no recuerdo como los puse, si uno a cada lado o yo que se. De esto ya hara unos 5000 km, y ahora me estoy acojonando mucho al ver esta foto y verlos los dos a la derecha, gracias de antemano
  7. Escar automocion, en Aranda de duero. Por mie esperiencia te recomiendo que lleves el coche alli y no solo la caja
  8. En mi caso me daba tirones en caliente, lleve la caja a reparar a un taller y me comentaron que les avisara a la audi que me revisaran el bimasa, ya que ellos me iban a colocar la caja, lo revisaron y me dijeron que estaba perfecto. Me entregaron el coche y desde el primer dia no iba bien se lo volvi a llevar a la audi y me digeron que la caja estaba mal repada. Asi aguante unos 5000 km, hasta que monte el coche en una grua y lo mande al sitio que me repararon la caja, me comentaron que tenia el bimasa descojonado me lo cambiaron y ahora va perfecto. Bien por audi. Los cuidados que me recomendaron en el taller donde me repararon la caja y el bimasa, es cambiar aceite cada 20000, y que muchas de estas cajas rompen por la holgura que coge el bimasa, y la trasmite a la caja. Precio 3000 reparación de caja y 1150 de volver a desmontar la caja para colocar el bimasa por la incompetencia de audi, a pesar de avisarles, mas las horas de montaje y desmontaje de la audi. En la audi presupuesto inicial de cambio de caja por una de sustitucion 7000, por una nueva ni me lo dijeron
  9. Es de segunda mano, le hecho 5w40 castrol. De todos modos mientras "solo" consuma aceite pues bueno, no se haber que pasa.
  10. Yo tengo 107000, la verdad es vergonzoso lo de mi coche, no digo que todos los audi sean asi, pero el tema es que te compras un audi por su supuesta calidad y al final, tienes los mismos problemas o mas ,y encima mas caros. En mis otros coches pequeñas pijadas y en este pues mejor no hablar. De todos modos a ver si alguien da alguna opinion mas sobre el tema del aceite.
  11. Prefiero ni pensarlo, ya que he reparado la caja de cambios, volante vimasa, cerradura porton, bobinas, bomba de aceite, termostato refrigerante, lo del aceite y ademas entra olor al poner la calefaccion como a aceite quemado gases de escape vamos una mezcla. Calidad audi
  12. Si es multitronic no lleva convertidor de par, lleva variador continuo
  13. Y lo hice y le cambie la junta de balancines, pequeño cristo que monte para cambiarla, asi que por ahi no fuga nada. Muchas gracias. De todas formas por el único sitio que veo que suda es por el enfriador de aceite, pero no lo suficiente como para el consumo que tiene mi coche
  14. ¿Que opinais de hecharle Shell ultra racing 10w60? Cumple la 50101, y con el indice de viscosidad de esta seguro que me consume menos. Lo que me tira para atras es que en frio es un poco viscosa, y aqui en el norte hace frio.
  15. A ver si alguien otorga luz a nuestras dudas