Jump to content

Luces portamatriculas


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues aver hace poco puse una luz en el portamatriculas de esas que venden de leds que no dan fallos ya que al otro lado tengo la camara trasera y lleva luz blanca,pues bueno resulta que desde que se la puse las luces de matricula fallan mucho, hay veces que no van y da fallo en el fis y otras veces se enchufan 5 segundos y se apagan,

Eso sera por la put* perilla?? o hay algun fallo?

he mirado el conector y esta todo bien,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,,,una pregunta,,,,, acabo de montar la camara de vision trasera integrada en la luz portamatriculas y cuando el coche esta encendido la pantalla tiene rayas y cuando apagas el coche se ve perfecto,, ¿ a ti no te pasa ? .

Y otra cosa ,,,,,, la camara lleva la bombilla blanca y la de serie del coche es amarilla ,,,, pero veo que dices que hay una bombillas que no dan fallo¿ cuales son ? .

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado probando varios leds en la matricula y todos me han fallado, no es de las conexiones, es de la compatibilidad del led con el can bus.

 

Tendrías que buscar una resistencia para que esos leds hagan el mismo consumo que una bombilla normal y se acabaría el problema.

 

Por el foro somos unos cuantos intentando solucionarlo, yo he vuelto a poner las de serie mientras tanto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.