Jump to content

¿estais contentos con vuestro operador de telefonia movil?


begor

Publicaciones recomendadas

Hola:

Hice portabilidad de vodafone a simyo, hace dos años y medio, y ningún problema, solo una incidencia con el buzon de voz, que la resolvieron, al instante desde el telefono de atención al cliente.

 

Desde la pagina web puedes ver las llamadas, y sms, realizadas, y recibidas; Activar y desactivar el buzón de voz; Establecer límite de consumo en roaming; Bloquear la sim temporalmente, por perdida, o simplemente para que nadie pueda usar tu telefono; Recargar, o activar recargas automaticas, y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.

 

El precio:8 ctms. minuto; 0 ctms, entre numeros de simyo los 10 primeros minutos de cada llamada; establecimiento de llamada 15 ctms. Tienen otra tarifa a 5 ctms el minuto, con consumo minimo de 7 € al mes, con 300 mb de regalo al mes de internet movil. (precios sin iva)

 

No se como estarán de precio otras operadoras, pero creo que estas tarifas no están nada mal.

Mi consumo mensual no es muy alto, varia de 3 a 10 €, a pesar de eso, acabo de recibir un correo, me regalan 20 sms, al mes, durante los proximos 5 meses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo contrate hace unos meses Yoigo con la tarifa del 8 (8cm a todo el mundo a cualquier hora, con 17cm de establecimiento y 8 euros de tarifa plana de internet con 500mg).

 

Pero visto lo que cuentas en cuanto acabe el contrato me cambio a otra mas barata.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa misma tarifa de simyo desde hace casi 2 años y tan contento, gasto menos de la mitad que gastaba antes con movistar, una llamada corta cuesta menos que un sms de movistar.

Prepago y contrato tienen las mismas tarifas, eso es una cosa que me gusta mucho.

Lo recargo desde casa a la hora que me apetezca desde mi pc.........

En mi casa todos hemos cambiado a simyo por lo que las llamadas de menos de 10 minutos solo cuestan 15c.

Todo ventajas con respecto a lo que tenia.

 

Lo unico malo que e escuchado es que a veces pides la tarjeta y no llega, a mi madre le paso eso, pero la volvio a pedir y ya si la mandaron bien, el coste de la primera tarjeta se le desconto en llamadas en la segunda (5€ la tarjeta con 5€ en llamadas), asi que como pago dos tarjetas partio con 10€ de descuento en llamadas(descuento por que tiene contrato).

 

Y lo mejor de todo sin minimo de consumo, para gente como yo que a lo mejor gasta 3€ al mes esta de lujo.

 

Lo que no me gusta es que las tarifas de datos son para contrato (excepto la tarifa libre a 3c el MB) pero eso pasa en todas las compañias.

 

Que tal la cobertura de Symio?

 

La cobertura va con orange, y en mi zona al menos va muy bien, incluso en algun campo al que hemos ido los movistar y vodafones caian y yo tenia buena cobertura.

En general tiene menos que las otras, pero a dia de hoy la cobertura en españa a menos que te vayas a un campo muy alejado no vas a tener problemas.

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una cojonuda, aver quien la supera jeje

 

 

1.000 minutes al mes gratis sin establecimiento de llamada a cualquier numero, eso si 4 horas seguidas a elegir todos los dias, precio 10 €/mes mas iva

 

Total q hago unas facutaras mensuales de 240- 270 €, con el descuento 11,80€

 

Eso si tengo ese como segundo móvil, el horario he puesto de 4 a 8 de la tarde y aprovecho a hacer las llamadas a esa hora

 

Una caña, llevo 5años así, y todavía no me han dicho ni han llamado nunca, jeje

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la tarifa del 8 de Yoigo. Creía que era la más barata, pero Symio parece que es más barata aún. Me parece que me voy a cambiar....

 

Que tal la cobertura de Symio?

 

Anuncian un 98,8% de España, enESTE enlace puedes comprobar la cobertura de voz e internet movil, y 3 G, por comunidades autonomas, tambien puedes consultar una direccion determinada.

 

Si te vas a cambiar, mandame por mp tu direccion de correo, y te envio un enlace, si lo haces a través de el, nos regalan 5€ a cada uno, cuando seas cliente de simyo, tú podrás hacer lo mismo, por cada cliente que mandes, recibireis 5€ cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Movistar, tengo la tarifa Movistar 0 (Sólo la ofrecen cuando haces una petición de portabilidad, para que la canceles y te quedes).

Llamadas a movistar 0 cts/min a cualquier hora, establecimiento de llamada 10 cts. Llamadas a otros operadores 12 cts/min a cualquier hora, establecimiento de llamada 10 cts. SMS a 10 cts.

 

Conseguí esta tarifa el pasado verano cuando hice un amago de portabilidad para conseguir el Samsung Wave S8500. Ahora mi novia quiere cambiar de móvil y en la tienda Movistar le han dicho que haga lo que hice yo. Es una pena que tengas que estar haciendo estas tonterías para conseguir un móvil y encima que sea el dependiente quien te diga que lo hagas. Precisamente el otro día vi en las noticias de antena 3 un reportaje que hablaba sobre esto, que un 30% de las peticiones de portabilidad son amagos para conseguir un movil mejor y ese porcentaje cada vez va a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.