Jump to content

CODIGOS DE ERROR arrojados por Scarner en Audi A4 1.8T 2001+


GalloAudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, espero esten de lo mejor, aqui los molesto un rato para ver si me pueden ayudar a resolver unos problemas que tiene mi audi, ya practicamente he estado un buen rato reparandole sus detalles, pues nada como un audi que este al 100 para volar en el pavimento, bueno, hoy fui al taller a que le metieran el escaner al audi, y me ha arrojado los siguientes errores.

 

P1557 - Turbocargador Sopla Mas del Limite

 

P0116 - Sensor de temperatura del refrigerante

 

P1570 - solo lei que decia "Engine Control"

 

cabe mensionar que el auto no esta dando problemas, pero segun me dice el mecanico, es mejor reparar esto, quisiera que me asesoraran en ver que piezas tengo que comprar, o bien que mano de obra se le tiene que aplicar, y mas o menos cuanto tendria que invertir, no escatimo en cuanto a la seguridad de mi familia y viajando en el auto no es la exepcion, cualquier aporte sera bien recibido, gracias por su tiempo. Saludos desde Mexico.. (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, espero esten de lo mejor, aqui los molesto un rato para ver si me pueden ayudar a resolver unos problemas que tiene mi audi, ya practicamente he estado un buen rato reparandole sus detalles, pues nada como un audi que este al 100 para volar en el pavimento, bueno, hoy fui al taller a que le metieran el escaner al audi, y me ha arrojado los siguientes errores.

 

P1557 - Turbocargador Sopla Mas del Limite

 

P0116 - Sensor de temperatura del refrigerante

 

P1570 - solo lei que decia "Engine Control"

 

cabe mensionar que el auto no esta dando problemas, pero segun me dice el mecanico, es mejor reparar esto, quisiera que me asesoraran en ver que piezas tengo que comprar, o bien que mano de obra se le tiene que aplicar, y mas o menos cuanto tendria que invertir, no escatimo en cuanto a la seguridad de mi familia y viajando en el auto no es la exepcion, cualquier aporte sera bien recibido, gracias por su tiempo. Saludos desde Mexico.. (:

Para empezar esos Nº de errores no estan hechos con VAG-COM, estarán hechos con algun scaners multimarca, yo te recomiendo lo siguiente, es con un VAG-COM borrar los errores, y haber si aparecen de nuevo, la electronica es muy puñetera y es posible que el coche no tenga nada.

Dile a tu mecanico que no cambie nada que no tenga ningun problema y pase de ser un mal mecanico a un mecanico de verdad, esta actuando como un mecanico de un CONCESIONARIO, solo saben sustituir piezas que le indica una maquina, el verdadero mecanico desmontaria limpiaria y funcionando OK....

 

ES MI CONSEJO.. y una pasta que te ahorras... :ph34r:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, si lo hizo realmente desde el vag-com sobre el turbo, yo digo que una valvula debe estar descompuesta,o ve a un autozone, ahi tienen un generico y no te cobran, para ver si aparecen los mismo errores

 

saludos desde mexico, BC

 

PD

 

recientemente pregunte enla agencia audi de tijuana, cuanto cobran por el chequeo de la comput*dora y me respondieron

que sale 788 pesos mexicanos y seria la revision de comput*dora y mecanica

Editado por Chekazer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.