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Chekazer

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Acerca de Chekazer

  • Cumpleaños 01/09/1987

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  1. Yo compré la marca optimal y buenísimo desde hace dos años https://www.ecstuning.com/b-optimal-parts/complete-front-control-arm-kit/8d0498998~opt/ Pienso que si cambias todos los brazos aunque no sean la mejor calidad te van a durar por que son todos nuevas y no tienen juego
  2. Yo le instalé unos Bilstein https://www.ecstuning.com/b-bilstein-parts/shocks-struts-set-sport/b5a4qbsc/ con resortes h&r racing y con suspension nueva me.refiero a los brazos y sin mayor problema, plug and play
  3. A me sucedió algo similar y el problema fue que en el marco de puerta había un un espacio le instalé un empaque
  4. Buenas espero que estén bien, tengo un problema como dice en el título mientras estoy en la ciudad me marca la temperatura, cabe mencionar que tengo un termostato que abre un poco antes de 90 grados osea un un raya antes de la mitad, les mencionaré tengo un Audi A4 1.8t Quattro 1999, stock. Les decía en ciudad se mantiene la temperatura a una raya antes de la mitad y rara vez sube incluso con el aire acondicionado baja un poquito cosa de nada, tengo anticongelante, el radiador es prácticamente nuevo, los ventiladores que tienen son mecánico y eléctrico, las pruebas que hice es que si aspira el aire bien, se siente qué enfría la.manguera y los sensores me marcan bien. Puedo estar todo el día en la ciudad y no sube, pero salgo a carretera y empieza el problema, a más de 150 km/h empieza a subir la temperatura y tengo que bajar las revoluciones, y yo creo que no es normal ya que a esa velocidad pega muchísimo el aire y debe enfriarlo pero si lo dejo en ralentí vuelve a su temperatura normal una raya antes de la mitad alguien. Me puede asesorar. Y otra duda los que tiene la generación b5 cuando salen a carretera se les sube la temperatura del aceite ?
  5. Por fin eh cambiado la suspensión el manejo es increíble, al dar las vueltas se siente que se agarra más y el efecto barco, desaparecio. Eso sí como es poco más duro no es muy suave el manejo cuando la ciudad tiene baches topes, pero no carretera se disfruta sobre todo en las curvas https://drive.google.com/file/d/0B1guGPLQeJa0TmRqeTdQaEVSSzA/view?usp=drivesdk
  6. Empezando a cambiar la suspensión
  7. woaw, este viernes estaré a instalar la suspensión, y si tenía previsto la barra de torsión ( sway bar) pero sería mucho después y por lo del ITV aquí en México no hay problema . Ya muero por manejarlo y probarlo, y si es para mí motor, solo duda que podría pasar si por ejemplo un Audi v6 le pones suspensión de 4 cilindros, me imagino que por los resortes y amortiguadores, ya que los brazos de la suspensión son al parecer los mismo en el etka lo eh visto
  8. Ok, pues piensa que aqui solemos hablar en cms. y si no especificas nos podria llevar a error. Pues entonces lo veo mucho, delante 5 cms. y atras 4 cms., como no lleves unas llantas de 18" minimo vas a ir arrastrando el culo, yo voy con -3 y tengo problemas de ir rozando por todos lados, pero claro llevo 16". S2 ohh , espero no batallar mucho si no tendré que comprar nuevos rines, pero podrías contarme tu experiencia en la carretera que tal se siente las curvas a qué velocidades has sentido la diferencia
  9. En las especificaciones de los muelles tiene que venir lo que bajará el coche, el asunto es que los hayas pedido para el motor de tu coche o peso por ejes, de ahi depende tambien que baje mas o menos. S2 Eso sí eh visto que baja 1.9 enfrente y atrás 1.5 un , pero no es lo mismo al ver en tu auto
  10. oye y qué tal al manejar se siente demasiado, podrías platicar me la experiencia con tu nueva suspensión
  11. https://drive.google.com/file/d/0B1guGPLQeJa0aG5PVmN2UXBRUmc/view?usp=drivesdk
  12. I buy my new suspensión optimal Made from Germany, Springs h&r, struts Bilstein. Porfi compre mi nueva suspensión los brazos son optimal hechos en alemania, los resortes h&r racers y los amortiguadores Bilstein b8 que son para suspensión baja, todo listo para instalarlos solo tengo curiosidad que tanto bajara mi auto, los instale después de una carne asada que debo en el taller