franmalpa Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 hola, tengo un audi a4 2.0 tdi 140 cv y va perfecto, pero cuando pasa por 2200 rpm aprox. me da un ligero tiron, como si le costara pasar de estas revoluciones, y una vez que pasa acelera sin problema y va genial. También he notado que al arrancar en frio esta durante uno o dos segundos muy bajo de revoluciones, y al momento estabiliza. Podria ser el cableado de los inyectores? que opinais? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kye46 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 EL TEMA ARRANQUE EN FRIO, ALGO SIN SOLUICONARSE. Lo del tiron, no sera caudalimetro??? El cableado podria ser la solucion al arranque en frio. el mio arranca mal, pero si le meto un aditivo al gasoil durante unos dias arranca bien. lo proximo hare son calentadores y cableado que por 50 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franmalpa Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 como podria probar el caudalimetro? falta de potencia el coche no tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola, tengo un audi a4 2.0 tdi 140 cv y va perfecto, pero cuando pasa por 2200 rpm aprox. me da un ligero tiron, como si le costara pasar de estas revoluciones, y una vez que pasa acelera sin problema y va genial. También he notado que al arrancar en frio esta durante uno o dos segundos muy bajo de revoluciones, y al momento estabiliza. Podria ser el cableado de los inyectores? que opinais? gracias y un saludo a mi me daba tirones a 2200 tambien y cambie el filtro de gasoil y le heche al deposito un liquido limpia inyectores y se soluciono hace cuanto que no cambias el filtro del gasoil? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorka46 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola A mi me pasaba lo mismo a 2000 rpm,le cambie el cableado de los inyectores y todo perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.