Jump to content

Sygic 8.14


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, aqui os dejo los pasos a seguir y para instalar y configurar el sygic, para mi el mejor navegador para terlefonos moviles.

Antes de hacer nada, configurar el GPS integrado.

Para configurar los moviles para que no se conecten a internet al usar el sygic, entramos en Menu > Ajustes > telefono > ajuste de aplicaciones > Posicionamiento > Metodos de posicionamiento y una vez estando en metodos de posicionamiento dejamos seleccionado solo gps integrado. Si los pasos a seguir no son correctos en algun movil, les pido disculpas, ya no me se los menus de todos los moviles, pero esto valdra como orientacion para que realiceis los ajustes

 

Aqui os dejo el Sygic con los mapas de España, Andorra,Gibraltar y Portugal.

Debeis de crear una carpeta en la galeria de imagenes, y meter las imagenes que tengais, esto nos evitara un quebradero de cabeza ala hora de buscar nuestras fotos, ya que los iconos del navegador apareceran junto con las demas imagenes que tengais, y es un coñazo

Descargar este archivo: http://www.2shared.com/file/bE6RmT6s/Sygic814.html

El archivo biene comprimido, teneis que descomprimirlo.

Su interior continere 3 carpetas: Res, Drive y Maps, tambien contiene el programa SetupSymbian y SygicKG

 

Una vez descargado el archivo, meter las 3 carpetas (Res, Drive y Maps) y el SetupSymbian (que es el programa en sí) en la targeta de memoria, o para los que tengan el x6, meterlo en la memoria masiva (E) meterlo directamente, sin ponerle carpetas ni nada

Para meterlo es conveniente hacerlo mediente "copiar y pegar"

 

Quien prefiera hacerlo mediente el programa nokia PC suite hacer lo siguiente: Cuando le conecteis el cable os pedirá un modo de conexion USB, seleccionais Almacenamiento masivo, y os vais ala targeta de memoria y pasais las 3 carpetas (Res, Drive y Maps) y el programa (SetupSymbian) mediante copiar y pegar

 

Ua vez hecho esto, retirais el usb y/o le insertais la targeta de memoria y os vais al siguiente apartado:

 

Menu > Aplicaciones > Oficina > Gestor archs. > Memoria masiva E, y ahi buscais el archivo SetupSymbian y lo ejecutais, lo instalais y aceptar todo lo que os pida.

 

Y ya teneis el Sygic instalado, luego debeis reiniciar el telefono.

 

Una vez completado todos estos pasos irse a galeria, alli vereis todas las imagenes del sygic, creais otra carpeta, marcais todos los iconos y lo pasais ala carpeta sygic que acabamos de crear.

Nos vamos ala otra carpeta que creamos para meter nuestras imagenes, marcamos todas las imagenes y la sacamos de la carpeta, luego podemos borrar esa carpeta que nos quedará inserbible.

 

 

Una vez hecho estos pasos nos vamos a: Menu > Aplicaciones > aplicaciones instaladas, y ejecutamos el sygic.

 

Nos dira algo de que el mapa ha caducado o algo así (no me acuerdo bien) le dais a activar, os saldra un codigo en el telefono, con ese codigo os debeis ir al otro programa que venia en el archivo descargado: SygicKG, donde pone device ID poneis el codigo que os ha dado el sygic, y donde pone MLM file, le dais a search, buscais la carpeta Maps, y en su interior hay un archivo que pone si mal no recuerdo se llama SMM10 Europe.mml lo seleccionais y luego le dais al lado de donde hemos puesto el codigo que nos ha dado el sygic le dais a Generate, y debajo, en la barrita gris os saldra un codigo, ese codigo es el codigo de activacion del sygic, en el telefono le dais a activar y poneis ese codigo y ya teneis los mapas activados.

 

La primera vez que encendamos el sygic, debemos hacerlo en un lugar descubierto, para que el sygic coja los satelites por primera vez, nos tardará un poco, no preocuparse esto seria normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ese he utilizado yo toda la vida, en mi movil, y lo he instalado a mi familia. Sin duda lo mejor de lo mejor, yo lo tengo con dos mapas a la vez, el teleatlas y el .... no me sale el nombre, navia o algo asi. Y jod** que no encuentras una carretera pones el otro mapa, etc. Ademas te avisa de los atascos, se carga superrapido, etc, una lástima haber perdido el n96 jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo el mismo navagador pero la versión 7.74 o algo asi. Me lo descargo para actualizar el mio. Siguiendo los pasos que pones ya lo actualizo? o tendré que borrar primero el que tengo....?

yo que tu lo borraria todo lo que tienes, ya que el que yo he puesto es de una version superior y tiene los radares y PDIS actualizados a dia 28/11/10.

Pegale un borrado a todo lo que tenga que ver con el sygic, reinicias el telefono y te pones manos ala obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj exacto naveteq, este ultimo tiene mayor numero de caminos rurales por si quereis ir con el quad al monte, en cambio el teleatlas, no se... jajaja

siempre estaba acostumbrado al teleatlas, y ahora con el naveteq pues mejor.

 

Por cierto, me encanta cuando te salen los carteles exactamente igual que en la autovia, no hay margen para la equivacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo el mismo navagador pero la versión 7.74 o algo asi. Me lo descargo para actualizar el mio. Siguiendo los pasos que pones ya lo actualizo? o tendré que borrar primero el que tengo....?

yo que tu lo borraria todo lo que tienes, ya que el que yo he puesto es de una version superior y tiene los radares y PDIS actualizados a dia 28/11/10.

Pegale un borrado a todo lo que tenga que ver con el sygic, reinicias el telefono y te pones manos ala obra

 

 

a por ello voy!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu, imagino que sabrás que la alerta de radares biene desconfigurada, estoy haciendo los pasos a seguir para configurar el sygic por completo, cuando los acabe continuo con el post

 

la verdad es que me lo instaló uno del trabajo y no tengo ni idea de lo que hizo, pero aqui estaré pegao al hilo...jeje ya tengo entretenimiento para esta noche!!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasemos ala configuracion del programa.

 

Al abrir la aplicacion nos encontraremos con esta pantalla:

1284336745_dac3408b-a848-4e9e-9fa7-fd3722e29ec4.jpg

 

Despues, nos aparecera esta pantalla q quiere decir q estamos esperando la señal del satelite

Cuando haya cogido los satelites, la pantalla se pondrá parecida a esta, esta esta con una ruta calculada:

http://www.bilder-hochladen.net/files/big/bs8-e3.png

 

Para que nos aparezca el menú, tocar la pantalla tactil, para los nos tactiles pulsar el boton del centro.

Para introducir una direccion os vais a: Dirigirse a... > Direccion Postal > Direccion, donde pone ciudad, poneis la provincia o el pueblo a donde querais dirigirse, poneis el nombre de la calle, y el numero, confirmais y le dais a "guiarme" y ya os calculará la ruta.

 

Os volveis a ir al menu, >ajustes y a opciones avanzadas, os aparecerá una pantalla que debeis de marcar las 5 opciones, le dais a siguiente, ahi debe de estar siempre encendida, siguiente, en esa pantalla que nos aparece esta configurada correctamente, con lo cual, pasamos de ella, siguiente, esas 2 opciones debeis de marcarlas, que seguramente vendran desactivadas, siguiente, os saldra una lista de sonidos, y buscais una que pone: Limite_Velocidad y le dais a siguiente, y listo.

 

Y os volvera a salir al menu, tocais la pantalla tactil y desplazais el dedo de derecha a izquierda, para los telefonos no tactilis simplemente darle ala derecha.

Ajustes de peajes, ahi poneis preguntar cada vez y listo.

 

En preferencias de planificacion, yo tengo seleccionada la ruta mas corta.

 

Y os volvera a salir al menu, tocais la pantalla tactil y desplazais el dedo de derecha a izquierda, para los telefonos no tactilis simplemente darle ala derecha.

En especificar domicilio poneis vuestra direccion.

 

Luego le dais atras y se os guardará la configuracion.

 

Os volverá al menu principal, os vais a camara de seguridad, y ahi seleccionais las 3 opciones que os aparecen.

Y os volvera a salir al menu, tocais la pantalla tactil y desplazais el dedo de derecha a izquierda, para los telefonos no tactilis simplemente darle ala derecha.

 

Os vais a administrar PDIs > avisar al acercarse y bais bajando hasta que os empieze a amaperecer los radares, poneis a cuanta distancia quereis que os avise antes de que llegueis al radar, le poneis que os avise cuando el PDI este en ruta, y le poneis su correspondiente sonido y se acabó lo que se daba.

 

Ya esta todo configurado en el tema de los radares, si quereis que os aparezcan o ocultar los PDIs que os aparecen en el mapa le dais a Mostar/Ocultar PDIS

 

 

Todo vuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale para el Samsung Wave??

Romulo, el wave no se le puede poner este navegador, ya que este solo es para terminales con sistema operativo Symbian, y el wave tiene un sistema operativo nuevo que se llama bada.

 

 

Por eso te lo preguntaba, por que tenia mis dudas de si en Bada se podia instalar este navegador.

 

Gracias de todas maneras por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.