JoseTTR Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Fantastica idea :o Responder
AudifanArnau Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 M'apunto a lo del amic invisible!!! pero como lo hacemos, un organizador que adjudique a quien le hacemos el regalo o que? Responder
AudifanArnau Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 He mirado la pagina de los karts de Sils y me gusta la opcion de carreres privades que aunque es carillo tambien estariamos bastante rato dando vueltas. Que os parece? Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Lo del amigo invisible es fàcil... Cada uno lleva "algo" no muy grande que no valga mas de 2 euros y al llegar se mete en una bolsa... a la hora de los carajillos y con ya un par de botellicas de tintorro cada uno mete la mano en la bolsa y saca uno al azar..... las risas están aseguradas Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues visto que los amigos del sur ya han decidido el día oficial, hemos de ponernos las pilas. Yo voto también por el día 18 hacer una comidica de navidá por aquí cataluña.. a poder ser en algún pueblecito que tenga unas buenas vistas y una carretera chula. Si os gustara la idea de subir al pirineo, puedo hablar con un colega que tiene un hostal restaurante y nos haría buen precio. Eso si.. allí hace mucha rasca, pero el ambiente sería totalmente navideño. Nevadico y tal. Está en Bossost, cerca de Vhiella. Ya me direis algo..ahí queda dicho !!!! Sería brutal poder organizar una videoconferencia con nuestros amigos del sur.. por problemas de internet ahí no tendremos, tienen red inalámbrica y sería factible hacer la confernecia y nuestro buen amigo JoseTTR y yo nos encargamos de poner a punto el material para que sea posible (siempre que los del sur puedan conectarse). va.. animaros.. que puede ser divertido. Sal U2 Responder
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Ostras pues no pinta mal no.... A ver que dicen los demas en cuento a la fecha Saludos Responder
moski Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Ya se que los viejos del lugar pensarán que lo he dicho mil veces.....pero esta vez intentaré ir ....de verda, lo juro OK al amigo invisible OK a la comida en el Pirenieo OK a los karts... OK a lo que digais. Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 OK a lo que digais. jajaja ten cuidao..que aquí podemos ser muuuuuuu malos Responder
Sexmachine Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 o**** Dani_bcn, Yo voy casi una vez al mes a esos lugares, concretamente a Pont de Suert, asi que lo mas seguro es que me apunte, pero ten cuidado que me conozco muy bien las carreteras de alli, y sobre todo la carretera del pantano, .... te prometo que no pasare de 2ª.,... Un Saludo, Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 OK a todo lo que habeis dicho hasta ahora fecha incluida. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues venga, el dia 18... y si podemos conectamos con la comida sureña A ver algun moderador que cambie el titulo del mensaje, le ponga fecha, lo destaque, y me traiga una cervecita (por pedir) Saludos Responder
EsteveC Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si hay que ir tan arriba, tendra que ser en dos dias no? yo tengo cinco horas largas para llegar o sea que mal lo tengo para ir y volver. Me apunto a lo que decidamos todos. Responder
petitnet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, Yo me apuntaria a la comidita y los karts.. mi único inconveniente es que sólo puedo quedar en domingo, el resto de la semana trabajo :blink: . Por lo que veo va encarado al dia 18, si cambiais al 19 hacermelo saber y me apunto seguro Salu2! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Y algo mas centrico? ASI pilla a todos igual de lejos... HAy que decidirse ya, que sino se os tira el dia encima. Responder
petitnet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 A ver... Yo suelto mi propuesta: Aqui en Montcada un restaurante "marisqueria" de un amiguete mio, bueno bonito y barato. Estamos cerca de los karts que hay en Granollers ( Parets) y luego nos podemos subir a tomar el cafecito al turo de l'Home en el Montseny para hacernos unas fotillos guapas -por lo del paisage y tal y tal y si es el domingo 19 pues FERFECTO! Que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.