Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo del amigo invisible es fàcil... Cada uno lleva "algo" no muy grande que no valga mas de 2 euros y al llegar se mete en una bolsa... a la hora de los carajillos y con ya un par de botellicas de tintorro cada uno mete la mano en la bolsa y saca uno al azar..... las risas están aseguradas :lol::lol::lol:

Publicado

Pues visto que los amigos del sur ya han decidido el día oficial, hemos de ponernos las pilas.

Yo voto también por el día 18 hacer una comidica de navidá por aquí cataluña.. a poder ser en algún pueblecito que tenga unas buenas vistas y una carretera chula.

Si os gustara la idea de subir al pirineo, puedo hablar con un colega que tiene un hostal restaurante y nos haría buen precio. Eso si.. allí hace mucha rasca, pero el ambiente sería totalmente navideño. Nevadico y tal. Está en Bossost, cerca de Vhiella. Ya me direis algo..ahí queda dicho !!!! ;)

Sería brutal poder organizar una videoconferencia con nuestros amigos del sur.. por problemas de internet ahí no tendremos, tienen red inalámbrica y sería factible hacer la confernecia y nuestro buen amigo JoseTTR y yo nos encargamos de poner a punto el material para que sea posible (siempre que los del sur puedan conectarse).

va.. animaros.. que puede ser divertido.

Sal U2

Publicado

Ya se que los viejos del lugar pensarán que lo he dicho mil veces.....pero esta vez intentaré ir ....de verda, lo juro ;):lol:

OK al amigo invisible

OK a la comida en el Pirenieo

OK a los karts...

OK a lo que digais. ;)

Publicado

o**** Dani_bcn,

Yo voy casi una vez al mes a esos lugares, concretamente a Pont de Suert, asi que lo mas seguro es que me apunte, pero ten cuidado que me conozco muy bien las carreteras de alli, y sobre todo la carretera del pantano, ....

te prometo que no pasare de 2ª.,... :lol:

Un Saludo,

Publicado

Si hay que ir tan arriba, tendra que ser en dos dias no? yo tengo cinco horas largas para llegar o sea que mal lo tengo para ir y volver.

Me apunto a lo que decidamos todos.

Publicado

Hola,

Yo me apuntaria a la comidita y los karts.. :D mi único inconveniente es que sólo puedo quedar en domingo, el resto de la semana trabajo :blink: . Por lo que veo va encarado al dia 18, si cambiais al 19 hacermelo saber y me apunto seguro :D:ph34r:

Salu2!

Publicado

A ver... Yo suelto mi propuesta: Aqui en Montcada un restaurante "marisqueria" de un amiguete mio, bueno bonito y barato. Estamos cerca de los karts que hay en Granollers ( Parets) y luego nos podemos subir a tomar el cafecito al turo de l'Home en el Montseny para hacernos unas fotillos guapas :D -por lo del paisage y tal y tal :D y si es el domingo 19 pues FERFECTO! :D

Que os parece? :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.