Jump to content

ya mismo llega!!!!!!!!!!!&


nenefefa

Publicaciones recomendadas

Si pides ahora un TT normal con el pack sline exterior, te lo ponen por fuera como un TTS??? Pues que chungo es comprarte un carro de 60.000 y que por fuera sea igual que uno de 30.000....

 

¿¿30.000?? Pues que baratos están ahora los TT. El mío con Sline (solo interior) y cuatro cosas mas me salió por 46.000. :bsh1:

El mio es un 2.0 y tuve la suerte que no me llegase a 32000 a principios de 2007,no todo en la vida es comprar el motor mas basico y llenarlo hasta las trancas de extras(y menos en un coche con el aspecto tan deportivo como nuestros TTs) ;)

 

Menos mal que yo llevo "morro" de RS,que ese o lo llevas de serie en un RS o lo pagas bien.

Tu todavia no te has enterado de lo que va el foro. Asi que sigue leyendo y luego pues eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero, ENHORABUENA POR ESA PRECIOSIDAD!!!

 

Realmente bonito el coche (que te voy a decir yo... jeje) El color todo un acierto. En el Audi Forum de Nueva York vi en directo ese mismo Daytona Gray en un TT y te digo que quedaba espectacular. De hecho, yo dudaba entre poner al mio gris oscuro o blanco, porque pensaba que el gris oscuro que ofrecería Audi en España era el Daytona, pero cuando adquirí el mio aun no estaba disponible y me decanté por el blanco en combinación con la llanta en tono oscurecido (y no me arrepiento para nada).

 

Respecto al tema paralelo que ha surgido en cuanto al nuevo S Line Exterior que viene a ser para algunos un "Pack TTS" sinceramente a mi me da igual, pero por gustos personales. Particularmente me gusta más el paragolpes delantero S Line Exterior que llevo que el del TTS, y lo digo sinceramente.

 

Por otra parte, con la que está cayendo en España dudo que a partir de ahora veamos muchos TT´s nuevos (claro que habrá, pero no con la alegría y asiduidad que se veían antes). Ahora vuelve a ser un coche "relativamente" exclusivo, por desgracia (la crisis).

 

Y lo que haga o no Audi... a mi lo que me importa es que mi TT esté bien montado y terminado, no me dé problemas y que cada vez que lo vea me consiga emocionar. Es mi coche de uso diario y casi un año y medio después cuando lo veo siento esa buena sensación que te pasa por el cuerpo cuando ves algo que realmente te gusta, agrada y atrae. Vamos, que todavía sigo enamorado, jajaja! Y eso que es el 1.8 TFSI, que yo no sé que habrán metido en este motorcito pero anda una auténtica barbaridad. También he tenido y tengo actualmente otros coches con más potencia, pero este tiene algo especial para esos 160 cvs. que declara, y que a mi me da la sensación que son algunos más cuando me pongo al volante.

 

Sinceramente, creo que has acertado plenamente y te deseo que lo disfrutes con muchísima salud ;)

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ENHORABUENA POR ESA PRECIOSIDAD!!!

 

Realmente bonito el coche (que te voy a decir yo... jeje) El color todo un acierto. En el Audi Forum de Nueva York vi en directo ese mismo Daytona Gray en un TT y te digo que quedaba espectacular. De hecho, yo dudaba entre poner al mio gris oscuro o blanco, porque pensaba que el gris oscuro que ofrecería Audi en España era el Daytona, pero cuando adquirí el mio aun no estaba disponible y me decanté por el blanco en combinación con la llanta en tono oscurecido (y no me arrepiento para nada).

 

Respecto al tema paralelo que ha surgido en cuanto al nuevo S Line Exterior que viene a ser para algunos un "Pack TTS" sinceramente a mi me da igual, pero por gustos personales. Particularmente me gusta más el paragolpes delantero S Line Exterior que llevo que el del TTS, y lo digo sinceramente.

 

Por otra parte, con la que está cayendo en España dudo que a partir de ahora veamos muchos TT´s nuevos (claro que habrá, pero no con la alegría y asiduidad que se veían antes). Ahora vuelve a ser un coche "relativamente" exclusivo, por desgracia (la crisis).

 

Y lo que haga o no Audi... a mi lo que me importa es que mi TT esté bien montado y terminado, no me dé problemas y que cada vez que lo vea me consiga emocionar. Es mi coche de uso diario y casi un año y medio después cuando lo veo siento esa buena sensación que te pasa por el cuerpo cuando ves algo que realmente te gusta, agrada y atrae. Vamos, que todavía sigo enamorado, jajaja! Y eso que es el 1.8 TFSI, que yo no sé que habrán metido en este motorcito pero anda una auténtica barbaridad. También he tenido y tengo actualmente otros coches con más potencia, pero este tiene algo especial para esos 160 cvs. que declara, y que a mi me da la sensación que son algunos más cuando me pongo al volante.

 

Sinceramente, creo que has acertado plenamente y te deseo que lo disfrutes con muchísima salud :thumbsup:

Realmente espectaculares tus comentarios te lo agradezco de veras que des tu opinion sabiendo ser respetuoso con los demas, enhorabuena campeon! Me alegra ver que tanto te encante el tt sea cual sea su potencia y su color que por cierto es de veras precioso, y en realidad aun mas. En cuanto el motor opino lo mismo, no se lo que tiene que tiene un alguito que hace pensar a mas potencia pura delicia. Por cierto el tuyo es el 1.8?? De nuevo gracias y amigos para lo que quieras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides ahora un TT normal con el pack sline exterior, te lo ponen por fuera como un TTS??? Pues que chungo es comprarte un carro de 60.000 y que por fuera sea igual que uno de 30.000....

 

¿¿30.000?? Pues que baratos están ahora los TT. El mío con Sline (solo interior) y cuatro cosas mas me salió por 46.000. :thumbsup:

El mio es un 2.0 y tuve la suerte que no me llegase a 32000 a principios de 2007,no todo en la vida es comprar el motor mas basico y llenarlo hasta las trancas de extras(y menos en un coche con el aspecto tan deportivo como nuestros TTs) :thumbsup:

 

 

 

El mío tambien es un 2.0, no es el motor más básico, es igual que el tuyo, y el año pasado me costó 37.000€, más Sline interior, llantas de 10 brazos, Suspensión MagneticRide, cuero, asientos electricos, Xenon, ipod y no se si algo más, lo dicho, 46.000€ (y para nada está de extras hasta las trancas, de hecho no llevo ni el sline exterior). Simplemente me toca los OO que digan que tenemos un coche de 30.000€ cuando en realidad estoy pagando casi 3 kilos más, osea que entiendo perfectamente a nenefefa que se quede un poco chafado despues de la ilusión e importante desembolso que acaba de hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides ahora un TT normal con el pack sline exterior, te lo ponen por fuera como un TTS??? Pues que chungo es comprarte un carro de 60.000 y que por fuera sea igual que uno de 30.000....

 

¿¿30.000?? Pues que baratos están ahora los TT. El mío con Sline (solo interior) y cuatro cosas mas me salió por 46.000. :lol2:

El mio es un 2.0 y tuve la suerte que no me llegase a 32000 a principios de 2007,no todo en la vida es comprar el motor mas basico y llenarlo hasta las trancas de extras(y menos en un coche con el aspecto tan deportivo como nuestros TTs) :thumbsup:

 

 

 

El mío tambien es un 2.0, no es el motor más básico, es igual que el tuyo, y el año pasado me costó 37.000€, más Sline interior, llantas de 10 brazos, Suspensión MagneticRide, cuero, asientos electricos, Xenon, ipod y no se si algo más, lo dicho, 46.000€ (y para nada está de extras hasta las trancas, de hecho no llevo ni el sline exterior). Simplemente me toca los OO que digan que tenemos un coche de 30.000€ cuando en realidad estoy pagando casi 3 kilos más, osea que entiendo perfectamente a nenefefa que se quede un poco chafado despues de la ilusión e importante desembolso que acaba de hacer.

Un saludo.

Gracias Dima ole tu arte y que coche mas guapo tiene disfrutalo que por eso lo estas pagando tu lo demas pura envidia,un saludo y para lo que quieras tienes otro amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ídem :crying_anim: Lo mismo te digo, aquí tienes un colega. Y respecto a ese carraco que tienes, pues ya lo veré en vivo ya que tengo un piso en Fuengirola (por la zona de las Rampas) y cuando puedo bajo por allí. Ya nos veremos seguro y bautizamos el coche en condiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, ENHORABUENA POR ESA PRECIOSIDAD!!!

 

Realmente bonito el coche (que te voy a decir yo... jeje) El color todo un acierto. En el Audi Forum de Nueva York vi en directo ese mismo Daytona Gray en un TT y te digo que quedaba espectacular. De hecho, yo dudaba entre poner al mio gris oscuro o blanco, porque pensaba que el gris oscuro que ofrecería Audi en España era el Daytona, pero cuando adquirí el mio aun no estaba disponible y me decanté por el blanco en combinación con la llanta en tono oscurecido (y no me arrepiento para nada).

 

Respecto al tema paralelo que ha surgido en cuanto al nuevo S Line Exterior que viene a ser para algunos un "Pack TTS" sinceramente a mi me da igual, pero por gustos personales. Particularmente me gusta más el paragolpes delantero S Line Exterior que llevo que el del TTS, y lo digo sinceramente.

 

Por otra parte, con la que está cayendo en España dudo que a partir de ahora veamos muchos TT´s nuevos (claro que habrá, pero no con la alegría y asiduidad que se veían antes). Ahora vuelve a ser un coche "relativamente" exclusivo, por desgracia (la crisis).

 

Y lo que haga o no Audi... a mi lo que me importa es que mi TT esté bien montado y terminado, no me dé problemas y que cada vez que lo vea me consiga emocionar. Es mi coche de uso diario y casi un año y medio después cuando lo veo siento esa buena sensación que te pasa por el cuerpo cuando ves algo que realmente te gusta, agrada y atrae. Vamos, que todavía sigo enamorado, jajaja! Y eso que es el 1.8 TFSI, que yo no sé que habrán metido en este motorcito pero anda una auténtica barbaridad. También he tenido y tengo actualmente otros coches con más potencia, pero este tiene algo especial para esos 160 cvs. que declara, y que a mi me da la sensación que son algunos más cuando me pongo al volante.

 

Sinceramente, creo que has acertado plenamente y te deseo que lo disfrutes con muchísima salud :thumbsup:

Realmente espectaculares tus comentarios te lo agradezco de veras que des tu opinion sabiendo ser respetuoso con los demas, enhorabuena campeon! Me alegra ver que tanto te encante el tt sea cual sea su potencia y su color que por cierto es de veras precioso, y en realidad aun mas. En cuanto el motor opino lo mismo, no se lo que tiene que tiene un alguito que hace pensar a mas potencia pura delicia. Por cierto el tuyo es el 1.8?? De nuevo gracias y amigos para lo que quieras :innocent:

 

Hola nenefefa! El mio es el 1.8TFSI de 160 cvs. Lo uso como coche de diario y es una delicia el motor que lleva. Responde mucho mejor de lo que cabe esperar para la potencia que declara Audi, el comportamiento (para mi gusto) está muy conseguido, y el consumo es realmente bajo para las prestaciones que ofrece. Y verlo aparcado, no tiene precio. Puro arte.

Es una de las mejores compras que he hecho, sin duda.

Saludos!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides ahora un TT normal con el pack sline exterior, te lo ponen por fuera como un TTS??? Pues que chungo es comprarte un carro de 60.000 y que por fuera sea igual que uno de 30.000....

 

¿¿30.000?? Pues que baratos están ahora los TT. El mío con Sline (solo interior) y cuatro cosas mas me salió por 46.000. :cfsd1:

El mio es un 2.0 y tuve la suerte que no me llegase a 32000 a principios de 2007,no todo en la vida es comprar el motor mas basico y llenarlo hasta las trancas de extras(y menos en un coche con el aspecto tan deportivo como nuestros TTs) :cfsd1:

 

Menos mal que yo llevo "morro" de RS,que ese o lo llevas de serie en un RS o lo pagas bien.

Tu todavia no te has enterado de lo que va el foro. Asi que sigue leyendo y luego pues eso

El que no se ha enterado de que va el foro eres tu "campeon",que tu no me conoces a mi de nada,socio :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides ahora un TT normal con el pack sline exterior, te lo ponen por fuera como un TTS??? Pues que chungo es comprarte un carro de 60.000 y que por fuera sea igual que uno de 30.000....

 

¿¿30.000?? Pues que baratos están ahora los TT. El mío con Sline (solo interior) y cuatro cosas mas me salió por 46.000. :cfsd1:

El mio es un 2.0 y tuve la suerte que no me llegase a 32000 a principios de 2007,no todo en la vida es comprar el motor mas basico y llenarlo hasta las trancas de extras(y menos en un coche con el aspecto tan deportivo como nuestros TTs) :cfsd1:

 

 

 

El mío tambien es un 2.0, no es el motor más básico, es igual que el tuyo, y el año pasado me costó 37.000€, más Sline interior, llantas de 10 brazos, Suspensión MagneticRide, cuero, asientos electricos, Xenon, ipod y no se si algo más, lo dicho, 46.000€ (y para nada está de extras hasta las trancas, de hecho no llevo ni el sline exterior). Simplemente me toca los OO que digan que tenemos un coche de 30.000€ cuando en realidad estoy pagando casi 3 kilos más, osea que entiendo perfectamente a nenefefa que se quede un poco chafado despues de la ilusión e importante desembolso que acaba de hacer.

Un saludo.

No lo decia por ti y por tu coche ni mucho menos,sino por el creador del post :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentarios aparte, enhorabuena por la compra y animo que solo quedan 10 dias.

 

me parece una compra muy equilibrada y el color precioso, el que mas me gusta, sin duda ... :clap:

 

saludos y hasta pronto, con el coche claro :claugh:

Gracias Davis solo me quedan 10 dias si y luego fotos y mas fotos. Gracias de nuevo por tu comentario positivo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.