Jump to content

Alguien me explica como funciona la ayuda en frenado?


Aandru

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de fatiga, hoy como de costumbre estos ultimos dias me pasado un par de horitas mirando cositas de mi s2 3b para ver si hay que este roto o dañado etc, y estado mirando que el sistema de freno no lleva el tipico master grandote sino una pequeña extension de la bomba de freno con un tubo que parece ser que viene de algun acomulador o algo de liquido de direccion; alguien me sabria explicar como funcionaese sistema y que relacion tiene con el liquido de direccion al igual me equivoco y me confundo de tubo o algo. Es curioso nunca habia visto un sistema asi sin master, bueno aparte de los viejos viejos que llevaban directamente la bomba al pedal rollo 600.

 

Gracias por adelatado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no conozco el sistema al dedillo, entiendo que por Master" te refieres

al servofreno, ese tambor que suele haber tras el cilindro bomba de freno.

que se carga por depresión, pero, en efecto, no es el sistema que equipan

nuestros S2, llevan un acumulador de presión de frenada, y creo que no

tiene nada que ver con la dirección...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco el sistema al dedillo, entiendo que por Master" te refieres

al servofreno, ese tambor que suele haber tras el cilindro bomba de freno.

que se carga por depresión, pero, en efecto, no es el sistema que equipan

nuestros S2, llevan un acumulador de presión de frenada, y creo que no

tiene nada que ver con la dirección...

 

SS22

No se passons2 ya te digo me parecio ver que sale un tubo de la parte delantera de la bomba de freno y va hacia abajo una especie de acomulador y otra vez para arriba hacia el deposito de liquido dirección pero esta algo lioso tanto tubo por alli y no preste toda mi atención haber ese tubo que destino final tenia. Y si como bien dices con lo de Master me refiero al tambor ese gordote que normalmente trabaja con depresión del motor ayudando amplificar la fuerza que haces sobre el pedal de freno.

 

Saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.