Jump to content

se me fue el embrague


katan30

Publicaciones recomendadas

bueno pues nada ...solo deciros q con 120.000km,se me fue el embrague a tomar por......me parecen pocos km,pero claro no se como se le hicieron los 60.000 primeros.En principio 650€.los sintomas fueron en subida en 6 velocidad a 120 km/h,cuando le quise apretar un poco se empezo a revolucionar,y no tiraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo le volvi a poner el original,y el volante motor no se lo cambie por q estaba bien,en mi caso lo q se jodio fue la maza,el embrague de mi coche lleva muelles en volante motor,y en el disco de embrague,no es como en otros q el disco de embrague va macizo,y no casta tanto el volante motor.por lo q solo le cambie el embrague maza,y cojinete,mas mano de obra 640€ ahora va de lujo.El kit 4 piezas en los sitios q pregunte no me lo recomiendan,por el motivo de q es mas brusco,mas vibraciones etc.me salia los dos en el mismo precio cambiando volante motor,sobre 900€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.