Jump to content

ALTURA PRÁCTICA AUDI A4 CON SUSPENSIÓN DEPORTIVA


Publicaciones recomendadas

Creo que con voy a tener problemas con la rampa de mi garaje. Alguien de vosotros podría decirme la altura que hay desde la defensa delantera al suelo. Lo que preocupa es que me choque la defensa con la rampa. El coche me lo entregan en febrero y ahora creo que es el momento de hacer las reformas necesarias. También seria interesante la distancia que hay entre la defensa y el punto de contacto del neumático con el suelo. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero!!

Eres el fiel reflejo de mi persona hace cosa de un mes,estaba tembloroso por la altura de mi TDIE y sobre todo por la altura exagerada del bordillo de entrada a mi garaje...comentarios de todo tipo que si es muy bajo que si tal que si cual me tenian nervioso ante la entrega inmediata de nuevo cohe ....y al final nada de eso tendras que tener un bordillazo para dar yo almenos no estoy teniendo ningun problema con la altura de mi morro,ni en garajes ni en bordillos de calle ni nada,de todas formas mañana mido la altura libre de todo el morro al suelo y asi te orientas,hoy no me es posible por que ya estoy en pijama jejejej mañana te lo miro pero veras como no tendras que modificar nada a no ser que se muy muy acusado el desnivel,Un saludo!!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la altura que tiene el parachoques delantero es de 22 cm al menos en mi TDIe. La rampa al acceso de mi garaje es bastante empinada y al bajar nunca he rozado. Las ruedas estan más separadas del eje del coche por lo que al bajar al garaje no tienes tanto morro como otros coches por ejemplo el 407 de peugeot que tiene un amigo mio y desde la rueda hasta el principio del capó tiene 1,2 m por lo que al bajar a mi garaje para hacer una prueba, le metio con el morro al suelo. con el mio esto no sucede, primero por que la distancia entre el proncipio del capo a la rueda delantera es mucho menor y por que al tener la suspensión más dura, si bajara la rampa del garaje muy rápido esta ayudaría a que no se diera de morros contra el suelo, otra cosa es si tuviera suspensión blandita y estuviera a la misma altura que tenemos nosotros la suspensión.

ayer haciendo una maniobra en la urbanización donde tengo una casita, al tirar hacia delante y después hacia detras para cambiar el sentido de la marcha me rozó la parte delantera levemente con el bordillo. Tendré que tener especial atención con los bordillos delanteros. ya que con los traseros al tener el pitido del aparcamiento te avisa con antelación.

si necesitas o te apetece tener algún dato o información del coche no dudes en pedirla.

Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene el A6 Sline y su rampa de garaje es inclinadisima y en curva.

 

Suele rozar UN POCO la delantera, pero nunca ha rito nada.

 

Es muy dificil que, saliendo de un garaje te pase.

 

De todas formas, mi consejo en estos casos es IR antes con un modelo similar y probarlo, a ver si hay suerte con el conce o un amigo. Tú desde fuera podrás ver las distancias y aviar previamente...... SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Esta misma mañana, he probado con un Seat Leon FR y un BMW 318 con suspensión deportiva, y cada uno de ellos, tenía un problema a la hora de subir o bajar. Por ejemplo el León, ha tenido problemas con la defensa delantera, ya que el faldón pequeño que tiene la mencionada defensa, roza bastante con la rampa, imposibilitando la bajada total del coche. En el caso del BMW, roza la cola de escape al bajar de frente la rampa. Así que tendré que tomar la decisión de decirle a los albañiles de que reformen de nuevo la rampa, puesto que la pendiente actual, fue decisión total de ellos, sin haberme dado opción de sugerirles o reformar nada.

Así que se jod**, y que por su cuenta y riesgo se harten de picar hormigón y mallazo incluido... Y no será por que no se los dije cuando estaban haciéndola!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.